Acceder

El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

42 respuestas
El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"
El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"
Página
2 / 3
#16

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Obviamente, sin ingresos no se paga. Y si hoy sigo cobrando y pagando es gracias ami inversión laboral de 45 años, te parece poco?.

Resulta que NUNCA he recibido nada que no me haya ganado previamente. No se si fue aquí, pero ya he llegado escrito dos datos que lo apoyan, uno es que hace 6 años renuncié a una herencia de 5 millones de euros. Otro caso, la pensión que cobra mi esposa se la ingresa en una cuenta a su solo nombre. Te podría dar mas datos, pero creo que es suficiente para poder decirte que no quiero nada que no me haya ganado previamente. Y si cito mi ejemplo es porque te refieres a mi. No pongo el cazo y hasta hoy, no solo no lo he puesto, sino que he rechazado no no ganado con mi esfuerzo. A ver si aprenden los que corresponda.

#17

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

El juez Castro: «Que Hacienda no somos todos se temía; que lo digan en la cara es una falta de respeto» El instructor del caso Nóos critica las varas de medir la Fiscalía y la Abogacía del Estado

D. José Castro el juez que instruyó el caso Nóos.

D. José Castro el juez que instruyó el caso Nóos.

El juez José Castro ha asegurado este martes que le parece una «falta de respeto» para los ciudadanos que pagan sus impuestos que se manifieste que «Hacienda no somos todos», como interpreta que dijo la abogada del Estado en el inicio del juicio en la Audiencia de Palma del «caso Nóos», que instruyó desde 2010. La abogada del Estado Dolores Ripoll, que defiende la exoneración de la infanta Cristina, cuestionó ayer en el inicio del juicio en la Audiencia de Palma que la motivación de Manos Limpias sea la defensa del interés público e insistió en que el perjudicado por el supuesto fraude fiscal es sólo la administración titular de la capacidad para establecer y recaudar tributos, puesto que el lema «Hacienda somos todos» es meramente publicitario. «Esto de que 'Hacienda no somos todos' es una cosa que ya se temía, pero que te lo digan en la cara me parece una falta de respeto hacia los que, ingenuamente, hemos pagados nuestros impuestos creyendo en este principio», ha asegurado hoy Castro, en declaraciones a Catalunya Ràdio, según un comunicado de la emisora. Según la nota, Castro ha denunciado que tanto la Fiscalía como la Abogacía del Estado utilicen una vara de medir diferente según si quien comete un délito es la infanta o un ciudadano cualquiera. http://www.abc.es/espana/abci-juez-castro-hacienda-no-somos-todos-temia-digan-cara-falta-respeto-201601121622_noticia.html
#18

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

yo tendre paciencia, pero tu ya me estas igualando ...je je
saludos populares

#19

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Por supuesto que lo sabia.
Lo que no tenia claro es si me estabas culpando de ser un defraudador por pagarle en negro al fontanero por un apaño de 30€ o si te referías a Marc Marquez nuevo residente de Andorra para pagar menos impuestos (por poner un ejemplo).

#20

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Dejo al margen el cazo ya que fuiste el primero en citarlo.

No discuto el merecimiento de quien obtiene ingresos en la medida en que no se discuta el merecimiento del resto de la sociedad en colaborar para que eso suceda, de ahí el ejemplo del desierto del Sahara. Por tanto, los ingresos que tú obtienes, al igual que los que obtengo yo, son mérito personal y mérito social del resto de la sociedad. Por eso, cuando yo pago mis impuestos solamente devuelvo a la sociedad una parte de lo que esa sociedad me ha ayudado a obtener. Y por ese motivo no soy ni más ni menos que el que pague menos que yo o incluso no pague sino que reciba.
Eso es la base de la sociedad humana.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Tú has oído eso de "un grano no hace granero, pero ayuda al compañero", pues eso ocurre con tantos y tantos que pagamos sin IVA las facturas mas o menos domésticas, muchos pocos hacen un buen importe, pero eso no nos importa aunque critiquemos a los demás, como de costumbre.

#22

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Si te pediría que me aclararas eso de que "devuelvo a la sociedad una parte de lo que la sociedad me ha ayudado a obtener", así me entero de cual ha sido la ayuda que he recibido de la sociedad.

Y no se trata de ser mas ni menos que nadie.

Gracias anticipadas por tu aclaración.

#23

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Es muy sencillo y está ampliamente explicado en anteriores mensajes, así que lo explico por última vez:
Si yo gano 100 € es gracias a mis méritos y a la sociedad en la que vivo, dado que por mi actividad, si no contara con esa sociedad, no recibiría ni un céntimo (ver ejemplo del Sahara).
Por tanto, si al final entrego a dicha sociedad 52 € de dichos ingresos (la cifra es obviamente exagerada), salimos beneficiados la sociedad y yo.
Evidente .... ya sabes cómo ...

P.D. Sí se trata de dejar claro que nadie es más que nadie en función de lo que retorne a la sociedad, dado que tu mensaje es exactamente ése.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Te suena el dicho: Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro?
Pues lo mismo. Hay gente de defrauda y despilfarra millones se los gastan en mi cara y luego... dicen que llueve.
Eso si, el malo soy yo por haber defraudado 6€.

Como siempre tu argumentación no tiene ninguna base. En tu linea vamos.

#25

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Como bien me ha dicho mi compañero de trabajo, todos los que nos sentimos engañados por la publicidad de hacienda deberíamos reclamar a la OCU: http://www.ocu.org/consumo-familia/nc/consejos/publicidad-enganosa-n778876
Saludos

#26

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

No decían de "oca a oca y lanzamos al aire, todo lo que nos atañe... cual de ellas, crees que son ciertas.o en cierta manera nos puede dañar de alguna manera o de otra..
http://www.elconfidencial.com/tags/organismos/udef-8933/

#28

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Leído y como no vas a volver ello, también lo archivo . Lo que tu quieras si te quedas descansado después del esfuerzo.

#29

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

No hombre, si los que defraudamos 6 euros somos la paja, entonces lo que si vemos es la viga en los que defraudan millones. Pero si tú con tus fraudes menudos te quedas satisfecho, pues sigue haciéndolo y criticando a los que delante de ti defraudan cantidades inmensas.

#30

Re: El Estado defiende a la infanta: "El lema Hacienda somos todos es sólo publicidad"

Me parece estupendo, pero ya habéis reclamado tu compañero y tú?, o también para reclamar necesitáis ayuda?. Cuando uno considera que te están engañando y tiene oportunidad de reclamar, no creo que necesite ayuda, o somos tan inútiles?.