Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clap clap clap Chapeau por Hacienda

43 respuestas
Clap clap clap Chapeau por Hacienda
Clap clap clap Chapeau por Hacienda
Página
5 / 6
#33

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Ahora no entiendes que tiene que ver esto con tu post?¿ Tu dices que se te tiene que caer de verguenza, que no pagas lo que debes... algo que te dijo el compañero no le pusieron el motivo, y directamente la culpa es de vinagreto por el simple echo de recibir una carta mal redactada en la que no se expone el motivo reclamandole 7 euros y con amenaza de embargo?¿ pues nada, sigue en tu mundo.

#34

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Cobrar la deuda Y LOS GASTOS puede tener sentido; pero cobrar sólo la deuda, con unos gastos que son más del doble, es estúpido... se mire como se mire!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#35

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Esa es la clave que emplean para las deudas cedidas...
Con "tantísima información"... Poco se puede decir...

#36

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Estoy liado con unos clientes ingleses hasta mañana, pero te repito mi oferta.
Dado que desde tu gris puesto de funcionario no sabes la cantidad de veces que la cagais a diario, mandame tu C.V porque te veo dispuesto a guerrear y eso es de agradecer con los funcionarios a lo mejor hasta podemos sacar algo de ti en un par de años.

Un besito campeon

#37

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Misterio resuelto

Los 7 euros de marras son por una cuota de una camara de comercio de una oficina auxiliar que tenemos en otra ciudad.
El motivo del impago es que jamas nos ha llegado ningún tipo de información sobre esa cuota... ya hemos llamado para domiciliar el pago y que no vuelva a pasar.

Un saludo

#38

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Te pido disculpas por el malentendido.

#39

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Últimamente te pasa de todo, parece que los duendes realmente existen. Si hasta tienes tu propio troll.

No es por fastidiar, pero no te extrañe que esos 14 euros del burofax queden colgados por ahí y algún día recibas otra providencia de apremio en concepto de gastos de procedimiento. Cosas más raras se han visto.

#40

Re: clap clap clap Chapeau por Hacienda

Pues ultimamente me pasa de casi todo.
La última ha sido muy divertida.... el genio informatico de nuestra empresa al restaurar una copia de seguridad con un disco duro externo se ha cargado el original , la copia y el disco duro.
REsultado , todos los datos de dos empresas (gracias a DIos dos empresas pequeñitas ) borrados.
Despues de ver la que habia liado se ha puesto tan nervioso que le ha dado un ataque de ansiedad ( no es coña) y lo han tenido que llevar al hospital.
Gracias a Dios yo estaba en otra ciudad porque si llego a estar en Barcelona lo llevan al hospital pero de verdad.
Resultado, como una parte de los datos pueden ser recuperables y el resto los podemos sacar de formatos fisicos tendremos que poner a picar datos hasta a las chicas de la limpieza hasta que nos pongamos al día....estoy de un contento ;)