Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos

31 respuestas
Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos
Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos
Página
3 / 3
#31

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos.I Refuse To Be A Victim.Tienes que pagar el precio

A mi me gustaría estar en una lista de delincuentes que si deben más de un millos de euros es porque tienen o han tenido más, pero aquí lo que no somos es tan estupidos es como el gobierno con la publicación es promover y amparar el fraude fiscal y aún el incumplimiento haciendo de inductores al delito como si esto fuese algo de lo que estar orgulloso.

La esfera publica y la privada han de estar separadas, pero cuando alguien pensando que es su esfera privada hace un comentario estupido que se hace publico, el publico tine derecho a meterse en la vida privada y se debería de poner opinar sobre la defensa delincuente que se hace de los delincuentes y que siempre y también quedan impunes como por el payaso de turno que imPUTA delitos sin probar nada, pero que hay otros como él que le ríen las gracias:

Yo ya estoy pensando en hacer economía sumergida porque como esta tan de moda y se sale tan impune y hace tanta estupida gracia (hasta que les toque los recortes por ello)
-------------------------------------------------------------------------
Pay The Price (Tienes que pagar el precio para no reirte tanto)

Un saludo

#32

Re: Lista de Hacienda con 4.855 contribuyentes morosos.I Refuse To Be A Victim.Tienes que pagar el precio

Resumiendo, el autor cree que hay diversas acciones que uno puede realizar indistintamente sean o no estas correctas, porque perjudican solamente al individuo. En este caso, la persona es libre de hacer lo que quiera, ya que la decisión que decida tomar únicamente le afecta a ella misma. Por el contrario, puede haber acciones beneficiosas para uno mismo pero que perjudican a otros individuos de nuestra sociedad, por lo que no deben ser permisibles, ya que el individuo que las realiza está atacando la libertad de aquellos a quienes puede afectar con sus decisiones.
Así, la premisa que toma Stuart Mill es lo que mejor resume todos sus ideales, fuertemente influidos por el pensamiento de su padre y por las ideas del utilitarismo inglés de su época.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sobre_la_libertad
---------------------------------------------------------------------
Screaming Oi!

Un saludo