Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Plan E. ¿Les va a salir gratis?

18 respuestas
Plan E. ¿Les va a salir gratis?
Plan E. ¿Les va a salir gratis?
Página
1 / 3
#1

Plan E. ¿Les va a salir gratis?

En otros tiempos después de ver este video hubiera esbozado una leve sonrisa, hubiera movido la cabeza y hubiera pensado ¡aaaay, que país!, pero en estos momentos en que nos van a subir los impuestos a los que hemos sido responsables, ahorrado unos eurillos y no hemos participado en la orgia gastadora-especulativa, me cabrea.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/g-20/86805.shtml

Algo sabía de los campos de cesped artificial, pero veo que ha habido más desaguisados. Seguro que la mayoría de los ayuntamientos han hecho las cosas bien pero ¿qué pasa con estos otros? ¿les va a salir gratis el robo al contribuyente?. Si fuéramos un país serio se depurarían responsabilidades, pero no políticas no, PENALES.

De los 45 millones de euros en carteles ya ni hablo, para qué...

#2

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Es en pocas imagenes lo que hacen con el dinero de todos, lamentable e irracional, solo lo podía hacer ZP el derrochador

#4

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Hombre, hacer responsable a ZP de lo que haga Rita Barberá con el dinero del plan E es un poco complicado.

Saludos

#5

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

En un barco el comandante es responsable de los actos en su barco, aunque los haga el último marinero

#6

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Es que este plan E no sale gratis a nadie porque lo hemos pagado todos.
Menos a Dª Carmen Calvo,ex ministra, que dice que el dinero público no es de nadie.
Y como se hizo con improvisación , como todo lo que hace este "desgobierno",pues los ayuntamientos presentaron solicitudes con obras absurdas(no todas) para acogerse a la medida y no perder el dinero (algún ayuntamiento lo perdió,creo).
Si alguno piensa que hay control sobre eso que piense que vive en España y sabrá entonces que no.
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

No es que quiera quitar responsabilidad a ZP por sus actos, pero más responsables son los que le dan el destino final al dinero. Si un alcalde del PP recibe recursos económicos para tomar medidas para paliar en lo que se pueda la crisis y los despilfarra, no se con que autoridad puede luego criticar al gobierno.

SAludos

#8

Re: Plan E. ¿Les va a salir gratis?

Los alcaldes del PP despilfarran ¿y los del PSOE no despilfarran? me parece que aquí hay distinta vara de medir, paro allá cada uno con su ceguera