Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Quien es rico?

42 respuestas
¿Quien es rico?
¿Quien es rico?
Página
4 / 6
#26

Re: ¿Quien es rico?

Creo que te quedas muy corto con lo de los medios con credibilidad. Hay muy, pero que muy poquitos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#27

Re: ¿Quien es rico?

Esta claro que no sabia como decir que los políticos como el pertenecen a la clase alta,"sera presumido"

#28

Re: ¿Quien es rico?

Si los 50.000 son netos, serían sueldos de más de 3500€, hablando de nóminas y de 14 pagas mensuales.Pero no sé por qué, no creo que a los dos y tres mileuristas los dejen irse de rositas..de alguna forma también ahí apretarán las clavijas, porque en esa banda hay muchos contribuyentes y este gobierno ya no tiene un duro.

Un saludín.

https://www.rankia.com/blog/pnl/2009/04/e-dreams20.html

#29

Re: ¿Quien es rico?

Me parece que la frase es de Woody Allen, pero bueno, estoy completamente de acuerdo. Y ya puestos, aquí va otra de Groucho "Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero, pero son tan caras...".

Y una vez cogida carrerilla, aquí va una de Wilde (uno de los autores más ingeniosos que haya habido nunca):
"En estos tiempos los jóvenes piensan que el dinero lo es todo, algo que comprueban cuando se hacen mayores."

S2

#30

Re: ¿Quien es rico?

Pues aclarado entonces, si es eso en lo que se basan.

Por una parte lo que dice pepiño en ElEconomista:
"Cuando hablo de subir impuestos me refiero a quienes declaran más de 50.000 euros"

Por otra lo que Bdl33 oyó en Intereconomía :
"según el gobierno o el PSOE ser rico es tener unos ingresos mayores de 50.000 euros al año."

Realmente si se basan en eso le han echado mucha imaginación porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

#32

Re: ¿Quien es rico?

Bueno, a la oposición siempre le parecerá mal todo lo que haga el gobierno.

De todas formas a mi lo de subir los impuestos a las rentas más altas no me parece mal, siempre que se haga de forma progresiva a lo altas que sean.
Durante los ultimos años se ha estado legislando de manera que se ha ido beneficiando más a las rentas altas, es hora de volver a "desequilibar" la cosa a favor de los que cobran menos.

Pero lo que me preocupa es como se hagan las cosas porque si se hacen mal volveremos a recibir los de siempre, y lo digo porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen luego, de momento me preocupa mucho haber oído hoy que "no piensan tocar la tributación de las SICAV", que me parece fatal, pues es la primera medida que se debería tomar, ya que todos sabemos que es un sitio donde los realmente ricos aprovechan para meter su patrimonio y salvaguardar sus beneficios de la fiscalidad, cosa que los "pobres" no podemos hacer.