Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántas clases de piratas existen?

6 respuestas
¿Cuántas clases de piratas existen?
¿Cuántas clases de piratas existen?
#2

Re: ¿Cuántas clases de piratas existen?

La solución contra la piratería es crear una relación de respeto entre autor y audiencia.
La audiencia sabrá que su autor respetado vive de lo que vende, y le comprará para apoyarle.
Y el autor se entregará para complacer a su audiencia con su mejor trabajo.
Toda distorsión de este esquema conduce a la piratería por parte de publishers, autores, o audiencia.

#3

Re: ¿Cuántas clases de piratas existen?

A mi me han quitado las claves del blog y me lo abren desde comillas y vitoria y ahora me han quitado las del correo y me lo hacen desde USA y siempre van a estar así, el problema es que dicen que cambie de contraseñas y así no las voy a recordar, por que tengo todas iguales, ya me tienen harto los piratas, las doy por perdidas.

Como para operar por internet, si me quitan todo, adonde voy que no tengo trabajo.

#4

Re: ¿Cuántas clases de piratas existen?

El asunto de las claves es que pueden estar en físico o en digital.
Si están en físico, las puedes perder o te las pueden robar en el mundo real.
Si están en digital las puedes perder o te las pueden robar en el mundo digital.
El problema básico que tienes es el mismo que tienes con una llave.
Si es demasiado seguro y pierdes la llave, no puedes abrir.
Y si dejas una llave bajo la alfombra, te la pueden descubrir y robar.
Administra las claves como se debería administrar las llaves.

Y ayuda mucho si en el mundo digital no haces enojar a los hackers.
A veces nos equivocamos y cometemos la osadía de romper la etiqueta.
Ese es su mundo, y ellos son los que lo gobiernan, aunque los gobiernos crean que lo gobiernan.
Es un asunto de ser buen ciudadano del mundo digital.

Otra cosa, si tan vulnerable eres en el mundo digital, evita abrir puertas en ese mundo. He aqui algunas medidas, algunas son muy extremas.
* No abras correos de extraños ni hagas casos de anuncios en celular.
* No visites páginas web inseguras.
* Cierra tu cuenta de internet banking si la cosa está dura.
* Cancela tu tarjeta
* Retira dinero en efectivo con el cajero humano.
* Vive como si el mundo fuera offline.

#5

Re: ¿Cuántas clases de piratas existen?

Así es o así debería ser.

#6

Re: ¿Cuántas clases de piratas existen?

Ja,ja. Lo mejor es irse a vivir a una cueva sin más equipaje que un taparrabos. Pero tendrás que cazar y podrás ser cazado. No habrá antibióticos...

Este mundo nunca deja de ser una selva.

#7

Re: ¿Cuántas clases de piratas existen?

Bueno, viviendo en la cueva te libras de los bancos y las hipotecas, y aún así puedes salir a cazar al supermercado siempre que tengas empleo. Con taparrabos seguro te ahorras la pasta de ir a la tienda... Tal vez lo que propones no sea tan mala idea después de todo. Jajaja.