Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones

28 respuestas
Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones
Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones
Página
4 / 4
#25

Re: Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones

El que no me guste como se gobierna España, no quiere decir que no me guste vivir en este pais, lo que lo hacen mal son ellos, por lo tanto que se vayan ellos,si por llevarles la contaria tendriamos que irnos, este pais se quedaria vacio

#26

Re: Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones

Me disgustan especialmente ese tipo de expresiones al estilo "que se vayan de españa".

de aquí no se tiene que ir nadie, ya está bien, no me gustan ese tipo de posturas, si me gusta la coherencia, pero nada más, y ojito, porque esa expresión la usan derechistas, izquierdistas, nacionalistas, antinacionalistas...y en general todos los "istas".

aquí las propuestas se comentan, se discuten y punto, se aprenden cosas, y ves situaciones desde otros puntos de vista, ya está, luego todos hablamos y ya está.

#27

Re: Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones

De acuerdo contigo, aquí no sobramos nadie.

#28

Re: Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones

America es muy grande...¿concretas un poco más?...EEUU o Cuba...es un ejemplo maligno, si, lo reconozco...o Venezuela...o Argentina...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Un recorte de 5 puntos en las cotizaciones pone en riesgo las pensiones

Tengo dudas de que aquí no sobra nadie, pero bueno, mi intención no es que se marche ninguno, pero si me gustaría que estos que todo lo critican, en vez de lanzar dardos envenenados aportaran soluciones, claro que criticar es tan fácil...

Creo que Aznar no solo dijo sino que escribió que salir de la crisis es fácil, yo supongo que se refiere a la crisis de los cuarenta años... de todas formas no tengo intención de comprarme su libro para saber a cual se refiere...el caso es que si se refiere a la que actualmente padecemos, no entiendo muy bien porque no se lo dice a su amigo berlusconi, o a los demás mandatarios porque lo que se ve ellos no tienen ni puta idea

y ya tocando todos los palos y hablando de no tener ni idea me supongo que América es muy grande, yo desde niño siempre escuché que el sueño americano, que quieres que te diga, siempre entendí que se trataba de EE.UU ...aunque viendo algunos razonamientos... todo es posible Y algunos busquen el sueño americano en Ecuador. saludos