Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

29 respuestas
Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.
Página
3 / 4
#17

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Pues tanto en casa como en la oficina (tenemos Nespresso) usamos agua mineral para preparar los cafés, ya que como bien dices, el agua del grifo de Valencia es inbebible, a no ser que quieras tener piedras en el riñón regularmente...

Mi preferida es Bezoya (de las que menos residuos tiene) y es la que usamos en casa habitualmente. En la oficina tenemos Fuente Primavera y de vez en cuando nos toca fregar el depósito de agua de la cal que se forma en las paredes de este. Con la Bezoya, nunca ha aparecido cal.

Por otro lado, pienso como Fernan2. No sé hasta que punto el agua es tan mala como para que influya en el café. O eso, o los valencianos ya nos hemos acostumbrado jejeje

S2

#19

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Toda la razon,yo tengo un amigo en Mislata y me dio un dia agua del grifo,mala seria decir algo.
Saludos.

#20

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Será agua desalada... En Lanzarote nos dijeron que no bebiésemos agua del grifo, y al parecer es lo normal en Canarias.

Bezoya es buena para... Bueno, que es de baja mineralización.

Yo prefiero la cerveza :D, aunque tolero el agua del grifo. Es sorprendente pero en Sevilla no es mala del todo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Sin embargo tiotino,aquí en Xátiva no nos podemos quejar del agua del grifo,tenemos buen manantial,aunque la gente las ves que se llevan packs enteros de agua mineral,para beber en casa!que buen negocio!
S2

#22

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Para agua "chunga" la de Zamora, sale con un suave tono tierra y sabe a rayos.
Hace un año supimos que por esta zona el número de afectados de tiroides era elevado, debido , en parte , al agua, así que todos a comprar agua mineral.Si el la expres echo agua del grifo, aunque sea "blue montain" , el café sale asqueroso, o sea agua mineral "pa todo".
salu2

#23

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

¿Y que opinaís del agua de las fuentes BRITA? Menudo negocio tambien tienen...

Un saludo.

#24

Re: Nespresso,una inteligente idea de Nestlé.

Toda la razon Lizpiz,por lo menos la nuestra se puede beber.
Nosotros en casa embotellada muy poca,normalmente del grifo y a la nevera.
Saludos socarrats¡¡