Acceder

El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas

21 respuestas
El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas
El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas
Página
2 / 2
#16

Re: El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas

Cuanta tontería y demagogia, encima te aplauden, si buscas en google verás todos esos datos, en esos países es normal que los ciudadanos conozcan esos datos, tienes a Cameron hablando de la muerte de su hijo con total naturalidad.

#17

Re: El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas

En el caso de Tsipras no hace falta googlear, te lo sirven ciertos periódicos en titulares.

Por cierto, que yo sepa nadie ha criticado a Cameron por la muerte de su hijo. Lo digo porque este hilo parece que va de críticas, no de lo contrario.

P.D. Por lo que a mí respecta, tengo la "mala" costumbre de aplaudir lo que es bueno y está bien argumentado. Si además incluye una nota de humor del bueno, miel sobre hojuelas. Espero que eso no dé lugar a celos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas

Mira a lo que he respondido, no habla de criticas, simplemente que no es cierto que en Inglaterra y otros paises no se hable de las vacaciones y de los hijos de los politicos, leelo antes de contestar. Ni siquera he leido el articulo, he respondido a su comentario.

#20

Re: El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas

Quizás seas tú el primero que debes leer anntes de contestar. Aquel a quien has respondido nada ha dicho de lo que se habla o deja de hablar en Inglaterra y otros países, sino de lo que aquí no se publica y, por tanto, él no se entera. Por cierto, yo tampoco.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Enhorabuena a Tsipras que ha demostrado que las criticas eran infundadas y los griegos no se creen la demonizacion

El partido conservador reconoce la derrota.

Tsipras gana, gobernará con los independientes en Grecia.

DIA POSITIVO, Grecia no es culpable, los anteriores politicos si

Un saludo

#22

Re: El verano de Tsipras: lujo, enchufismo y colegios elitistas

Aqui, en Rankia, no se aplaude a nadie. Se coloca un me gusta cuando un comentario te parece atinado, se rebate un argumento cuando no estas de acuerdo, o se explica algo a alguien cuando no lo ha entendido. Y como eso, ya lo han hecho contigo, no tengo mas que contarte.