Acceder

Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

45 respuestas
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Página
3 / 4
#31

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Esos países crecen porque parten de muy abajo y sus ciudadan@s están mejor ahora en China o Rusia (ambos emergentes) que cuando estaban bajó el dominio comunista y eso de demostró cuando hubo que hacer un muro en Berlín para evitar quedarse vacios en la zona comunista.

#32

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

¿Pero, Rusia es emergente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Te suenan los BRICS, Brasil, RUSIA, India. China y Sudáfrica, así se denominaron los emergentes; me extraña que no lo sepas

#34

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Pues no sabía que los emergentes fuesen los BRICS. Gracias por la información.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

#36

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Me extraña que no lo sepas cuando estás mas enterado.

Me voy a permitir hacerte una pregunta animado por la extensa relación que mantenemos. De dónde sacas tanto tiempo libre para escribir?, yo estoy jubilado, pero yo creo que tú trabajas.

#37

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Ainssss!, eres muy cegato el fanatismo es muy malo eh!. Deberias de saber que en el PIB incluye la prostitución y las drogas, aparte la afilacion a la seguridad social es MENOR que en 2011 cuando ZP dejó el gobierno. Por no hablar de que la gente vive peor, ganan menos dinero que antes etc.

Si para ti eso es ir a mejor y salir de la crisis, pues muyy bien. La ostia que se va a dar el PP en las generales va a ser parecido o igual que la del psoe en 2011.

#38

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver

#40

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Empleo: 477.000 más en un año
El dinamismo económico se ha traducido en 477.000 puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo en el último año. en concreto, el empleo se ha incrementado un 2,9%, una décima más que en el primer trimestre. En términos intertrimestrales, la variación ha sido del 0,9%.

Resulta llamativo que, por actividades, es el campo el que marca un mayor cambio de signo, aunque es la industrial el sector que más crece. "La variación anual de la Agricultura es del 0,4% frente al -5,5% del trimestre anterior. La Industria registra una variación del 3,7% frente al 3,4% del trimestre precedente. En el caso de la Construcción la tasa se incrementa 0,1 puntos y se sitúa en el 9,2%. Finalmente, la tasa de crecimiento del empleo de los Servicios se desacelera tres décimas, situándose en el 2,4% frente al 2,7% del trimestre precedente", asegura el organismo estadístico en un comunicado.

#43

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

alegrémonos porque las cosas mejoran y no traigamos fantasmas del pasado

#44

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Pues no, no estoy más enterado, lo cierto es que no sabía eso. Es más, creo que no conocía lo de los BRICS. Parece que me quedé en los PIGS, jejeje.

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que no saco mucho tiempo. Yo trabajo como autónomo y al tratarse de un trabajo intelectual es conveniente hacer pausas de vez en cuando. Mientras algunos se dedican a mirar por la ventana y fumar un cigarro, a mí me relaja más leer este foro. Vamos que entro en él por diversión. De todas formas, mis mayores disertaciones la suelo colgar cuando ya he cerrado la persiana.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

El ladrón cree que todos son de su condición, eso reza un refrán español y por,consiguiente el fanático cree que todos lo son, yo trato de informarme por varios medios y una de las cosas que impulsan el crecimiento es el consumo de las familias y eso no indica que se vaya peor precisamente.

El batacazo se lo darán todos porque hay mas nombres de partidos pero en el fondo son los mismos con apariencia diferente, en estas ultimas elecciones el que mas votos sacó fue el P.P., pero esa diversidad ha ocasionado el cambio de cromos habitual y así mas o menos puede ocurrir en las próximas.