Acceder

Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

45 respuestas
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.
Página
2 / 4
#16

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Hola- estamos en un foro de economia y nos vamos a la politica, quiero decir una cosa a un presidente del PSOE por muy bien que lo haga para los populares sera de lo peor que ha habido y un presidente del PP por muy mal que lo haga siempre sera el mejor dicho esto tambien en viceversa, yo pienso que ha un presidente hay que juzgarle a los tres años de pasada la legislatura ( cada uno que piense como quiera.
ahora sobre el titulo si el banco de españa no hubiese dejado dar hipotecas tan altas no pasaría esto ,si se hubiese puesto de tope 200000euros de hipoteca,los empresarios de la construcción hubiesen vendido los pisos mas baratos pero como la demanda era grande y se daban hipotecas como si fuese caramelos, se empezaba con 200000, se subia a 250000 seguian dando dinero pues subo el piso a 300000 . en mi zona se vendia el piso y el comprador queria chimenea en el salón y zasca 6000 ó 7000 euros cuando se la puede dejar bien terminada por 1500 ó 2000 euros , saludos

#17

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Tienes razón , cuando los dirigentes de un país son muy inútiles , en vez de crear empleo mediante superávit comerciales , lo crean mediante déficit comerciales hasta que llega una crisis económica.Este hilo es de la burbuja inmobiliaria de España y ha sido la mayor desgracia económica de los últimos años en España.

#18

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Esta frase la escucharas mucho en la campaña:
"Con el gobierno del PSOE los inversores salian corriendo llevandose sus inversiones de las empresas y las empresas despedian a sus trabajadores.

#19

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Bueno, no creo que sacar a relucir "frasecitas" sea argumento convincente, por lo que yo no lo haré.
Así que lo dejaremos en división de opiniones como muy bien ha indicado Chemitasegovia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

para mi zapatero deberia ser juzgado por crimenes contra la humanidad

#21

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

No sé si para tanto, pero desde luego debería estar juzgado por su temeraria gestión, y los daños producidos, ya irreparables, e inabilitado hasta para presidente de la comunidad. Todo lo que ha tocado, lo ha convertido en mierda.

#22

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

"Todo lo que ha tocado Zapatero lo ha convertido en mierda"
¡¡¡¡No, no ,no, no digas eso por Diosssss¡¡¡¡
?No ves que les dio la mano a Rajoy y a Aznar¡
¡Ten cuidado hombre¡.

#23

Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Me hace gracia este foro. Pedis que juzgen a Zapatero pero no a rajoy. Cuando en la calle se percibe que con Rajoy estamos peor que con Zapatero.

Es muy facil hablar cuando uno es jubilado o prejubilado teniendo la vida soluciuonada. Parece ser que en este foro hay solo jubilados de derechas.

#24

Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Dejó al país en bancarrota y en cuanto a derechos, creo que uno de los más importantes es el del trabajo, este hombre produjo parados a razón de 3 millones en dos años, aparte de dar entrada a 5 millones de inmigrantes que casualmente es mas o menos la cifra de parados, buena visión de futuro.

Y yo creía que las pensiones se las han debido de llevar los pensionistas, no creo que Rajoy se lo haya llevado a casa, ; tanto cabreo puede producir ardor de estómago y hay que cuidarse.

#25

Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Si recuerdas bien a Z.P no lo puso el P.S. lo puso un rerrorifico atentado de cerca de. 200 muertes

#26

Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Supongo que el juicio no será judicial sino de ciudadan@s Z.P. ya lo juzgaron y jubilaron.

Es posible que en "algunas" calles se perciba una cosa, pero desde luego a lo largo de la costa española no se percibe ese empeoramiento sino todo lo contrario y lo corroboran las cifras. Un poquito de "por favor".. . . .

#27

Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

LOL!. Que la economia crezca no quiere decir que la gente vaya a mejor. ¿Te han lavado el cerebro?

#28

Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Me suelo lavar la cara cuando no leo bien.

Bueno es enterarse de que cuando la economía crece, a la gente le va peor, cada día aprende uno algo nuevo, gracias por la enseñanza.

#29

Re: Re: Esto decia la ministra de vivienda del gobierno del PSOE en 2008.

Solo tienes que ver a los paises emergentes, crecen mucho pero sus ciudadanos son pobres.