Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

50 respuestas
Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año
Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año
Página
3 / 4
#31

Re: Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

También es impagable el servicio de los mineros.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Pues si, se parecen en algunas cosas.
Estan subvencionados.
No son necesarios
Claro que a algunos les divierte lo que hacen los toreros.Lo que hacen los mineros aparte de innecesario, no divierte a nadie.

#33

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Parecido a lo que cuesta un policia municipal.
Ahora compara.

#34

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Ya, que se olviden del cupo.
Eso es ya es mucho pedir..........

#35

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Ése se lo dejamos. Hay que ser espléndidos y dar ejemplo a la hora de la solidaridad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Es que nos toca pagar todo, aunque no esté de moda, ¿hay algo que no paguemos?.

#37

Re: Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Creo que bastante menos, los mineros trabajan para ellos y ademas creo que están bien pagados, mientras la guardia civil trabaja para la sociedad. Mueren mas guardias que mineros.

#38

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Pues claro que hay algo: lo que pagan los demás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#39

Re: Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Bueno, creo que este hilo no va de funerarias así que mejor no hacer recuento de muertos. Si el "y tú más" está feo, peor cuando se trata de muertos.
De todas las maneras, si mueren más guardias civiles es porque hay más que mineros, no por otro motivo. Y digo eso por simple aplicación de matemáticas elementales aunque sigan con mal cartel en España.

Por lo demás, los mineros trabajan para ellos y para la sociedad como todo el mundo. Gracias a ellos la sociedad dispone de minerales, entre ellos el carbón. Lo cual es muy importante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#40

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

No se que pagan los demás a nivel público que no paguemos todos. Claro que una mariscada de amiguetes "no políticos", si yo no participo, pues la pagarán los demás.

#41

Re: Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Si, el carbón es muy importante sobre todo para ellos y sus paisanos, pues a l@s ciudadan@s españoles les sale mas caro que si se importara, salvo que tu tengas mejores datos que yo., como parece ser en todo.

Aunque no vaya de muertes, es un aditivo al trabajo mas o menos necesario y mientras los mineros mueren por accidente,. los guardias civiles son asesinados.

#42

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Pues mira, por ejemplo los impuestos que paga tu admirado Rodrigo Rato, aunque sean pocos, no los pagamos todos. Eso hay que reconocerlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

El carbón es muy importante sobre todo para el país por una cosa tan simple como es la dependencia energética y que supongo que no será necesario explicarla a estas alturas. Por cierto, también sale más caro un guardia civil que un vigilante de seguridad para hacer lo mismo en muchas ocasiones y no nos quejamos por eso.

Que yo sepa, la muerte por accidente no es más dulce que por asesinato, sobre todo cuando el accidente es por negligencia. Y suponiendo que tu afirmación fuera cierta, que no me consta.
Pregunta a los familiares de los miles de muertos en carretera por culpa de los borrachos que circulan por ella. Y que los guardias civiles no evitan, porque prefieren recaudar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#44

Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

Yo no soy amigo de R.Rato, mas bien parece que lo es tuyo, ya que tanto sabes de él. Claro que los impuestos de cada uno los paga cada uno, tu tampoco pagas los míos, pero no me importaría

#45

Re: Re: Cada minero cuesta a los españoles más de 125.000 euros al año

En principio el carbón claro que es necesario porque carecemos de capacidad energética gracias a todos esos que no les importa que haya centrales nucleares fuera del país o también impidan la posibilidad de obtener petróleo, el caso es aprovecharse de fuentes de energía pero el peligro para otros.

Precisamente yo perdí a mi esposa en un accidente de trafico así que no tengo que preguntar a nadie. Y respecto a la recaudación de la guardia civil, tengo entendido que es por infracciones de la Ley/reglamento de tráfico, en unos 30 años a unos 20/25.000 kilómetros, me han puesto una denuncia por un error mio.