Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

99 respuestas
Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente
Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente
Página
5 / 7
#61

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

¿Y qué hay de la región con más corrupción de España?, si lo prefieres hablamos de las dos primeras, a saber: Madrid, Valencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#64

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Pero que se podía esperar del llamado Bambi, por el propio Guerra, al que colocaron para darse el batacazo, pero se encontró con un atentado bestial y le vino de perlas, luego se encontró con un país que iba viento en popa y lo destrozó pero creo que no fue intencionado sino por la propia ignorancia de quien dijo todas esas frases que aquí de citan.

Lamentable

#65

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Por aquí leo una palabreja que gusta mucho a la izquierda insultante, tan rancia como sus ideas y que aplican a falta de recursos, sr trata de "facha". Que les aproveche.

#66

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Yo también leo palabrejas insultantes de la derecha más retrógrada ¿Te suena?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Hombre, Juan creía que estabas de vacaciones.

A mi no me suena ninguna palabreja de la derecha hacia la zurda pero su quieres me la puedes citar, como yo he hecho; suelo dar facilidades.

#68

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Buenas a todos.
Realmente es un hilo interesante, pues refleja fielmente el comportamiento de la sociedad actual, inmersa en un debate de ideas pleno de argumentos avalados con datos objetivos y reflexiones ecuánimes y desapasionadas, permitiendo sin alharacas la crítica ajena de las propias convicciones, mostrando siempre una exquisita cortesía, y sin recurrir al agravio pueril o al tópico típico.

Suerte que las opiniones no están influidas en absoluto por las tendencias políticas de cada interlocutor y denotan un grado de objetividad incuestionable y un razonamiento crítico independiente.

Resulta evidente que me apasiona excoriar conjuntivas ajenas con mis apéndices dactilares, introduciendo mis napias allá donde los forasteros no me han convidado., je , je.

Saludos a fachas y rojos.

#69

Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Sólo he tenido minivacaciones. Quizás sea una de las causas de ese crecimiento de la economía del que tanto te gusta presumir.

Para no tener que revolver en el archivo de mensajes, te diré la palabreja cuando la vuelvas a mentar, seguro que lo volverás a hacer, ya verás.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

No sabia que fueras tan influyente en el desarrollo de la economía. Yo no puedo presumir, porque apenas contribuyo con el consumo.

Espero con impaciencia la palabreja famosa

#71

Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Pues claro que soy muy influyente ¿No sabes que la macro no es más que el resultado de muchas micro?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Entonces como es que los que siempre se quejan dicen de forma habitual, cuando sr comentan las buenas cifras que no llegan a las familias?,:ahora me dices que la macro se forma de muchas micros, no sabes lo que me gusta leerte ese comentario.

#73

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Los mas exgjentes de la trama pínuca hablan de un negocio de 250 millones, que si hablamos de la comisión, será bastante menos.

La gurtel hablan de 120 millones, que si hablamos de comisiones erá bastante menos.

E incluyo a Bercnas que se habla de 50 millones.

Sumando todo, todo nos da un fraude de ......420 millones, que no es moco de pavo.

Y esto es entre todas las comunidades gobernadas por el PP y algún que otro despitao del PSOE.

Oleguer Puyol, se habla de un frade de 3.000.000.000 de leuros. NO meto a papa ni los hermanos. Creo que esto es CAtaluña, pero me quedan dudas.

Los Eres van por 1.200.000.000 leuros, creo que estos son del PSOE en Andalucia
Los cursos de formación creo que van por los 900.000.000 leuros, creo que tambien son paisanos mios.

Y losmás corrputos con dos cojones y el apoyo de la prensa, son la Gurtel y Púnica.

Se me olvidaba el caso de Roca (Marbellla), que si no estoy muy equivocado tambien rondalos 2 o tres mil milloness.

La pinuca está mal, muy mal.
La gurtel esta fatal muy fatal
Y el Barcenas es un sinverguenza, eso está claro.

Pero decir que los más corruptos son los del PP con lo que tienen otros encima eso ya suena a cachondeo.

Que bien mueve la izquierda a losmedios y que mal lo hace el PP. En fin.

#74

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Claro, el problema es que no todas las micros son iguales. De hecho, en España, cada vez hay más diferencias. Por eso no llega a muchas familias. Basta ver que el banco de alimentos no da a basto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: Re: Re: Estas son las frases más celebres y mentirosas de Zapatero como presidente

Tienes razón, igual que Carmena. Por eso ha montado esa web para aclarar los errores de los medios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.