Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

72 respuestas
No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?
No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?
Página
5 / 5
#61

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

Los números son sencillos. Post-"rescate" (una mera refinanciación de los acreedores a favor de si mismos), la deuda comutable asciende a +/- 400.000.000.000 €.

Ponle aprox. un tipo de interés del 2 %.

En unas cuotas anuales de unos 12.000.000.000 €, estaría pagada en unos 50 años.

Solo que esas cuotas vienen a representar casi el 7 % del PIB. Y eso no hay economía que lo aguante.

Si Grecia creciera como China, exportase como Malasia, recaudase impuestos como Suecia, y destinase a servicio de deuda externa lo de Colombia, en 15 años quedaría todo pagado. Pero me da que no va a ser así.

Al final, o hay quita, y muy importante, o se reestructura en deuda a lárguíiiiiisimo vencimiento (tipo 99 años), y bajísima rentabilidad (1 %). O ambas dos a la vez.

La ortodoxia teutona solo está alargando lo inaplazable, el reconocimiento que su propio sistema financiero-asegurador tiene un agujero muy muy gordo, y ponen en gravísimo riesgo una parte muy significativa de compromisos de pensiones.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#62

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente? ¿Y de la deuda privada española no se habla?

Para cuadrar las cuentas solo hay que ingresar más de los defraudadores y privilegiados y menos de los que tiran de la economía haciendo real redistribución de rentas.

Si, eso sería lo ideal y lo fantástico. ¿Pero cómo lo va a hacer si dice que quiere bajar los impuestos, IRPF por ejemplo, que habrá que ver si es a las empresas o a los trabajadores.
modificará el equivalente al Impuesto de Sociedades (Ires) y el impuesto regional sobre la actividad productiva (Irap).

Se supone que la idea es bajar impuestos para que la gente gaste más y así recaudar más.

Italia tiene déficit público
http://www.datosmacro.com/deficit/italia
Aunque pequeño, peo lo tiene, así que si ingresa menos, ya veremos si le sale bién la jugada, si no le sale bién, pues nos encontraremos con el aumento del déficit y de la deuda.

Saludos.

#63

Re: Re: Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

Señor Japoas, lamento comunicarle que los productos de tecnología alemana no se fabrican en Alemania. ¿Por qué se cree que está creciendo tanto China y la India?. Porque las empresas van allí a fabricar.
Acaso se piensa usted que aquí en España fabricamos algún coche?.
Aquí lo que hacemos es montar las piezas que vienen de otros paises.

¿Usted de verdad me dice que compraría algún producto alimenticio alemán?
Pues vaya al LDL y vera la mierda que se puede comprar allí, comparado con los productos de aquí.

Saludos.

#64

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

La deuda griega si se puede pagar, lo que pasa es que no les interesa que pague, más que nada para tener a Grecia como un perrito chupandole los pies al FMI y compañia.

Mira que facil es pagar la deuda griega.
Aquí el problema es que le quieren cobrar miles de millones de una vez.
¿Y por qué no se lo dejan en comodos plazos?.
¿Que debes 3500 millones?, pues me los vas pagando poco a poco, como si fuera un crédito hipotecario, en comodos plazos, de por ejemplo 300 millones al año o algo así.
Tu vete pagando poco a poco y como puedas, pero paga.

Pero no. La cuestión es que Grecia debe 3500 millones y los tiene que pagar de una vez o que venda el partenon.
No hay ganas de que Grecia pueda pagar, lo que hay ganas es de tener un país títere.

Lo explico de una forma más sencilla para el que no se haya enterado.

Tu me debes 1 millon de euros, y me dices que no me lo puedes pagar, y yo te digo que me lo vas pagando como puedas, una cantidad x al mes. Porque mi intención y la tuya es que me pàgues.

Así de facil.

#65

Re: Re: Re: Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

O sea que las piezas de coches como Mercedes.o BMW l, se fabrican en China o.India?, no me lo creo. Si esos países crecen es porque fabrican muchas mas cosas que se exportan y se compran por su bajo precio.

#66

Re: Re: Re: Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

Respecto a productos alemanes, en LIDL, hay productos no solo alimenticios de buena calidad, precisamente estos días compre unas botellas de vino Verdejo de la marca Blume que es de los mejores y a veces hay deportivos mejores que esas marcas que son tan famosas por aquí y que si se fabrican en los países antes citados.

#67

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

el que acaba con podemos es la misma izquierda y la misma podemos...que no se te olvide.
y yo al menos economicamente nunca he comparado españa con grecia porque por suerte aqui no ha habido los gobernantes que ha tenido y tiene grecia

#68

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

¿A quiénes no interesa que pague?

Si yo fuese el acreedor querría cobrar.

#69

Ya pagamos todos la deuda del MEDE.

"Por la boca muere el pez".

BMW fabrica en China un millon de vehiculos, pero claro (ironic mode on) ninguna pieza o vehiCULO se vende en España, aunque aseguren aquí la "EXCLUSIVIDAD" de mano de obra autoctona.

Esto de a ver quien la tiene más gorda debe ser objetivamente agotador, para algunos que tienen que hablar de Marca España por tener solo complejo de inferioridad:
--------------------------------------------------
BMW alcanza el millón de vehículos fabricados en la planta de Shenyang (China).

Doce años después de que se iniciase la producción de los vehículos BMW en China, la fábrica de Shenyang ha logrado un importante hito: el vehículo 1 millón ha salido hoy de la línea de ensamblaje. Se trata del modelo BMW Series 3 Sedan long version, que desde 2012 se produce exclusivamente para el mercado chino.

Harald Krüger, miembro de la Junta Directiva de BMW y responsable de producción, ha comentado sobre este aniversario: “Desde hace más de 10 años, nuestra joint venture ha tenido un gran éxito con la producción de modelos en China. El centro de producción de Shenyang con dos plantas, en Tiexi y Dadong, así como la planta adyacente de motores son elementos fundamentales dentro de nuestra red de producción global. En BMW nos estamos esforzando para conseguir un crecimiento más equilibrado y con mayores beneficios en las tres regiones del mundo en las que operamos: Europa, América y Asia. Esto es por lo que en China así como en otros países, seguimos el principio de que ‘la producción siga al mercado’.”
Desde 2004, BMW fabrica automóviles en la planta de Shenyang, situada en el Noroeste de China. BMW opera este centro de producción en joint venture con Brilliance China Automotive Holdings Limited y únicamente da servicio al mercado chino. El centro productivo de Shenyang comprende las plantas de Dadong, sita en el Noroeste de Shenyang y en la que fabrica el BMW Series 5 long version, así como la planta de Tiexi al Oeste de Shenyang en la provincia china de Liaoning, puesta en marcha en 2012. Tiaxi ha establecido nuevos estándares en lo que se refiere a producción sostenible y al uso eficiente de los recursos. La planta de Tiaxi fabrica los modelos: BMW X1, BMW Series 3 long version, BMW Series 3 Sedan y coches ZINORO. La gran calidad de los vehículos producidos en Shenyang es confirmada frecuentemente por organizaciones independientes.

https://www.press.bmwgroup.com/spain/pressDetail.html?title=bmw-alcanza-el-millón-de-vehículos-fabricados-en-la-planta-de-shenyang-china&outputChannelId=37&id=T0199857ES&left_menu_item=node__4088
---------------------------------------
Siguiendo el sarcasmo ni el Corte Inglés, ni nadie de la beautiful people EXCLUSIVA Y EXCLUYENTE vendería nada chino por favor BorjaMARI menudo cachondeo , para ti la exclusividad por competir a ver quien a tiene más grande:

Gente VIP
----------------------------------------
Hay que ser más critico y exigente comprando y usando, sobretodo y especialmente con lo más caro y no creerse toda la publicidad y el marketing SOLO para exclusivos y excluyentes.

Toshiba: los 5 secretos que debes conocer sobre el escándalo contable

La empresa, cuya área de negocio va desde la instalación de líneas eléctricas hasta el suministro de piezas de iPhone, se ha visto envuelta en un escándalo contable del que le va a costar salir. La crisis que ha generado el falseamiento de cuentas ya se ha dejado notar en las primeras dimisiones, pero puede llegar más allá. Según Wall Street Journal, estas son las cinco cosas que hay que saber sobre lo ocurrido:

1- Las ganancias fueron exageradas en más de 1.000 millones de dólares
-------------------------------------------------
Ya esta pagando el mercado a través del mecanismo de europeo de estabilidad (y todos nosotros) lo que prestamos a Grecia:

El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEdE) ha colocado este martes 2.000 millones de euros en deuda con vencimiento el 19 de octubre de 2019 a un interés para los inversores del 0,17%, según informó el fondo de rescate en un comunicado.
De esta manera, el MEdE reabre una emisión de bonos a cinco años que realizó el 7 de mayo de 2014 y en la que colocó 3.000 millones de euros a un interés del 0,992%.
En esta ocasión, el diferencial del bono, que tiene un cupón del 0,875%, ha quedado fijado en 'mid swap' menos 16 puntos básicos.

Un saludo

#70

Re: Ya pagamos todos la deuda del MEDE.

BMW fabricados en China para el "mercado chino".

#71

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

No interesa que pague al FMI, que siempre ha funcionado de esa manera.
Te deja dinero.
No se lo puedes devolver y te deja otra vez dinero para que le devuelvas lo que te dejo
A la tercera va la vencida, y como no puedes pagar, porque por lógica, no podias pagar la segunda, ya que no pudiste pagar la primera. Entonces te pide que privatices todo lo público que tengas. porque en realidad el FMI está subvencionado por empresas privadas.

En este caso a tocado privatizar el puerto del Pireo.

El FMI siempre funciono así, sobre todo en sudamerica, entraba y cuando salía, el país ya no tenía ni agua ni luz, ni nada de nada público.

¿Por qué tanto interes en privatizar los bienes públicos?.
¿Por qué será?.
Al FMI no le importa que pagues o no pagues. Lo que le interesa es hacerse con lo público.

Tienes que bajar pensiones, subir IVA, bajar salarios, etc, etc.
Y HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORPRESA. PRIVATIZAR EL PUERTO DEL PIREO.
la privatización del operador de la red eléctrica (ADMIE)
Por qué coño querrán que Grecia privatice el puerto del Pireo.
¿Me lo puede explicar álguien?.

Saludos.

#72

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

Sin ánimo de ofender, me parece que lo que te va son las teorías de la conspiración.

Si el gobierno griego no hubiese incurrido en déficit enormes, no habría pedido los préstamos, con lo que el FMI no habría podido ejecutar sus malvadas conspiraciones.

Salvo que me digas que entonces lograrían sus 'perversos' fines enviando a la VI Flota, a Rambo o algo así.

Volvemos al principio: la culpa es de los gobiernos griegos.

#73

Re: No ha sabido Grecia jugar sus bazas adecuadamente?

Refiriéndonos al título, claro que Grecia ha jugado su partida de forma inmejorable, ha conseguirlo dinero que no va a devolver nunca y va a seguir derrochado como hasta ahora, porque no saben hacer otra cosa, da igual el gobierno que tengan.