Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

13 respuestas
Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .
Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .
#1

Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

¿Se acuerdan de la primera medida que tomó Zapatero nada más ser investido presidente?
Traerse a las tropas de Irak para casa...

Pues pienso que la primera medida de Pedro y Pablo, será un referendum sobre algún asunto similar al de Grecia, para que los hombres y hombras, mujeres y mujeros, españoles y españolas..."opinen"

Ya están las comunidades autónomas pidiendo más dinero para sus "cosas" y eso desencadenará en romper con lo firmado en gasto con los socios europeos.

#2

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

De hecho, desde que tocan pelo, ni una manifa en Madrid, ya no hay pobres, ni injusticias.

La opcion es clara o votar al PP pese a toda la corrupcion e inclumplimientos, o votar a Ciudadanos u opciones parecidas. Todo lo que sea psoe_podemos será ruina para más población.

es mi opinión.

#3

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

Dónde manda un español hay altas probabilidades que haya corrupción, da igual del partido que sea, simplemente hay que aplicar a rajatabla las leyes a los corruptos.

#5

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

#6

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

Yo propondría esta pregunta en la hipotética papeleta del hipotético Referéndum:

#7

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

#9

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

¿Pero usted no se ha enterado todavía que el PP es un partido corrupto?

TIENE UNA CAJA B.

Así que con sus ideas creo que solo le queda ciudadanos, porque si vota al PP votara a un partido corrupto.

Saludos.

#11

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

Coño,Pedro Picapiedra y Pablo Marmol.

#12

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

Pedro hará absolutamente cualquier cosa que le diga Pablo, como por ejemplo un absurdo referendum,para que le de su apoyo para ser presidente,con tal de expulsar al PP.

Resumiendo, tenemos dos opciones malas PP(PartidoPopular) o PP(PedroPablo).

Cada cual qué elija la que quiera, el lío está asegurado.

#13

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

En un país donde hay una Ministra que se permite decir que las urnas son peligrosas, todo lo que sea pasar por ellas es un logro democrático.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Pedro y Pablo nos traerán un referendum similar al de Grecia .

Pues si hay un referendum.....cojonudo
?sobre que? Da igual.......
Un referendum consiste en que los que mandan te preguntan a ti algo y tu decides.
Asi que.... que me pregunten.
Claro que, entiendo que haya gente que prefiere que no le pregunten. Ni de esto, ni de lo otro, ni de nada.