Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

9 respuestas
Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'
Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'
#1

Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Las alarmas han saltado en el Ministerio del Interior. Los daños «colaterales» de la huelga de los técnicos subcontratados por Telefónica pueden afectar a servicios esenciales, como la seguridad en la violencia de género o la tele asistencia. La Policía ha detectado y trata de identificar a los sectores radicales que tratan de colocar las protestas fuera del margen de la legalidad.

Según explicaron a este periódico fuentes policiales, el riesgo de que la huelga en las subcontratas pueda afectar a estos servicios es «enorme», porque ya se han detectado casos de intento de sabotajes. El próximo calendario de paros está fijado para los próximos días 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de abril, pero son la continuación de la huelga iniciada a finales del pasado mes de marzo. La convocatoria se ha ampliado tras fracasar la mediación que mantuvieron los sindicatos con las patronales en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA).

Fuentes policiales explicaron que ya el pasado sábado, la Guardia Civil tuvo serios problemas para poder atender un caso de violencia de género. Conviene recordar que unas de las herramientas para cercenar las actuaciones de maltratadores son los controles telemáticos (todos funcionan por línea telefónica). Cuando falla -porque también fallan- hay que llamar a las asistencias técnicas. Al menos en dos ocasiones, los maltratadores han podido acercarse a sus víctimas ante los fallos de estos sistemas y la falta de cobertura por parte de las empresas subcontratadas. En una de las ocasiones, una persona que estaba siendo controlada por violencia de género no la localizaron y la Guardia Civil tuvo incluso que derribar la puerta de la vivienda.

Los problemas también han comenzado a detectarse en clínicas y hospitales y Comandancias de la Guardia Civil. También pueden afectar (y de hecho ya lo hacen) a las centrales de alarmas. Las telecomunicaciones son imprescindibles. Y sus servicios de mantenimiento, también. Por eso, desde Interior, han comenzado a investigar estos hechos dándole máxima prioridad. Ha detectado ya que existen tramas organizadas dentro de los huelguistas, que tratan de radicalizar la protesta.
http://www.elmundo.es/economia/2015/04/14/552c141f22601dc9468b4570.html

#2

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Es lo que tiene un Estado de subcontratas y terceras empresas que le sirven...

#3

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Esto acabara mal, acabara como los controladores aereos obligados a volver a trabajar acompañados por el ejercito.
El servicio telefónico es un servicio muy básico.

#4

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Lo que tiene el asunto de las subcontratas es que tienen que cumplir con la legalidad y en el momento en que no sea así entrará a funcionar el Estado de Derecho es decir a quien provoque sabotajes la policía o la guardia civil los tiene que detener y ponerlos a disposición judicial.

#5

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Aquí estoy esperando por una incidencia que tengo puesta ya que tengo el cajetín de la fachada abierto sin tapa y los cables pelados y negros.Nadie se pone en contacto conmigo,rezo para que estos días no se me caiga la red.

#6

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Ya no hablamos de trabajadores porque es una especie a extinguir, pero da nostalgia de cuando los mismos autonomos y subcontratas que antes eran trabajadores, ahora son los "emprendedores" que mantienen la nación.

Un saludo

#7

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Aun sigo esperando una solución por parte de Movistar a mi problema.Haré las reclamaciones oportunas en su momento pertinentes.

#8

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'.La pasividad de la autoridad

Ya puedes esperar sentado.

La Marca España es solo el "mantente mientras cobro", es decir la desatención al cliente no reporta dinero o rentabilidad, solo el "coge el dinero y corre".

Lo mejor es que ahora no son los trabajadores por cuenta ajena los culpables y por eso no hay derecho a la huelga que entonces podría ser encuadrada en sabotajes y todas las multas administrativas disuasivas existentes.

En este caso, solo la autoridad privada pagada por Telefonica o los que se toman la justicia por su mano y el gobierno mira aotro lado, te puede dar una paliza si protestas y no le gusta que te metas "con el pan de sus hijos" y las administraciones solo aplauden.

CONSUMO GUSTO

Un saludo

#9

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Ha llamado un técnico a mi casa y dijo que se pasaría,no sé si se habrá pasado pero al llegar a casa la caja está en el mismo estado.

#10

Re: Los huelguistas en Telefónica: 'Hay que dejar sin línea a medio Madrid'

Los cajetines de telecomunicaciones de mi zona están abiertos y forzados a proposito para que se produzcan averías.

Ninguna autoridad se quiere dar cuenta de ello, pero quieren que nosotros presionemos a su favor.
---------------------------------------
Ratatatatata.

Seguratas Blindaoss para todos que no funciona la policia
-----------------------------------------
Consejo:
No llames a la teleoperadora radicada en Perú que si te despistas te cambia el contrato
----------------------------------
Cristina Cifuentes el "yugo de los Okupas" esta muy oKupada ahora con las elecciones y no puede decir nada de la ocupación en Madrid de neonazis.

Aplazado el desalojo de un edificio ocupado por neonazis tras amenazar uno con tirarse al vacío
Los ocupantes del llamado Hogar Social Ramiro de Ledesma advirtieron ayer de que defenderán "con uñas y dientes" el inmueble.

Precisamente, estos okupas, de ideología ultraderechistas, son conocidos por dar alimentos a personas necesitadas sólo de nacionalidad española. Así, hacen un reparto de alimentos en la zona una vez a la semana y permiten que duermen algunas personas en el edificio.

En un auto judicial dictado el pasado 17 de febrero, el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid acordó el desalojo inmediato de dicho inmueble porque la imposibilidad de adjudicarlo a la empresa que lo compró "podría causar una gran perjuicio a los intereses de los terceros y en especial para la Tesorería General de la Seguridad Social y los intereses generales".

Un saludo

Brokers destacados