Acceder

El crash del 2010

5 respuestas
El crash del 2010
El crash del 2010
#1

El crash del 2010

Para los que leáis al profesor y crítico Santiago Niño Becerra, comentaros que acaba de sacar un libro titulado "El crash del 2010".

Personalmente me gustaría leerlo, aunque imagino que será un compendio de todos sus artículos en

#2

Re: El crash del 2010

Bufff para leer cosas chungas y q me quiten el sueño, prefiero ver futbol y basket en la TV.

Sinceramente esa todo muy mal pero si ademas tenemso q leer q va a ir a peor pues no se yo si eso sera bueno.

#3

Re: El crash del 2010

Visto así la verdad es que tienes razón; supongo que si uno se lee este libro le puede entrar una depresión de caballo. Es verdad que con las malas noticias que tenemos a diario ya vamos servidos ;)

#4

Algunas de las predicciones son fuertes

Yo no he leído este libro ni lo voy a comprar, sin embargo el título me recuerda
que este economista siempre recurre a un compendio de seis o siete sentencias,
con sus premisas, de las razones por las que se va a llegar a ese crash.
La más grave es ésta:
"A mitad del 2010 el único dinero del que dispondrás será el que tengas entre las manos" Glup!!!
Pues a mí este tipo de predicciones me sirven para decidir sobre mi cartera
y me explico. Soy un inversor bastante conservador, con ello no estoy diciendo que me quede con las peores oportunidades, no no, me quedo con las mejores
que yo sepa encontrar dentro de un escenario tan poco atractivo como el que
describe el gurú. Gracias a Rankia por supuesto.

#6

Re: El crash del 2010

DavidR esto me recuerda a la época de Franco,cuando nos ponía por la tele todo el día futbol,corridas de toros,ect.en días clave.
Y este fin de semana mismo,la Sexta ha emitido creo que seis partidos,¿no interesa pensar en la crisis?.
Bueno,pues de ahora en adelante veremos si la cantidad de partidos emitidos por televisión está directamente ralacionado con la mayor profundidad de la crisis.
S2