Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

22 respuestas
Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral
Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral
Página
2 / 2
#16

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

La realidad es que, más que irse, les echan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

Buenas Juan en Alemania también te echan ..pero te dan ayudas para irte de casa ..por eso me resulta chocante ..esa coincidencia ...veríamos si coincidían con otros en dar ayudas y prohibir o limitar los desahucios de y sobre todo de gente joven ..máxime con hijos ....
Porque no lo tengo tan claro ..que coincidieras tu con los que proclaman que Podemos tienen rabo y que Syriza hace bajar las bolsas ..por pedir un rescate de su ciudadanía ..
Ponerse digno con el alemán y luego votar al partido de Bañez ..demuestra poca coherencia ..valido para el PSOE que también cambio el 153 en un fin de semana ..
Hay ciertas cosas que no entiendo..pero bueno así es este país...aquí todos somos un poco responsables ..el Schauble ..ni vota ni se presenta aqui
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

La verdad es que no sé cuándo he coincidido en demonizar a Podemos, aunque un despiste lo tiene cualquiera. En cuanto a Syriza, no me extranaría nada que haga bajar las Bolsas teniendo en cuenta cuáles son los intereses del capitalismo salvaje.

Por lo demás, creo que en su día Báñez coincidió con lo que ahora dice el alemán, no creo que estén en polos opuestos.

En cuanto a la responsabilidad al votar, coincido contigo. El votante es responsable aunque no culpable, son cosas diferentes.

Por último, si pensamos en una política y una economía al servicio del ciudadano en primer lugar, me parece muy positivo que los jóvenes se desplacen al extranjero, que dominen el inglés para asimilar otras culturas y adquirir conocimientos de interés, etc. etc. Lo que no me parece correcto es que tengan que irse a la fuerza, a la fuerza ... ahorcan, dice el refrán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

Los comentarios que leo me parecen un poco provincianos. No estamos en España sino en Europa, mejor aún... en el mundo. A ver si nos vamos enterando de esto. Si quieres trabajar en España prepárate para camarero, si quieres trabajar en una fábrica aprende mandarín y si quieres ser artista tu destino es Hollywood.

Mi recomendación para el que quiera un futuro prometedor para él o sus hijos es que se olvide de la podrida Europa, bueno salvo UK.

Un saludo.

#20

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

Pues sí que está atontao. Con lo fácil que hubiera sido decir que el problema se solucionaría con la movilidad de nuestros políticos: todos a Alemania y que gobiernen allí.

#21

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

Por lo que a mí respecta, es muy probable que sea provinciano y no sólo por mis comentarios. Pero lo más importante es ser honrado y decente, o sea lo contrario de ese alemán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

¿Pero que dice este hombre?, ¿van a perder los jóvenes la costumbre del desayuno en la cama servido por su mamá?, ¡¡¡vamos hombre!!!, que cosas dicen. . . . . ¿y quien los tapa cuando se van a dormir y les canta una nana?. ¡¡¡lo que hay que oir!!!.

#23

Re: Schäuble aconseja a los jóvenes españoles a ser más móviles para incorporarse al mercado laboral

Ya hay muchos políticos no en Alemania, pero sí en Bélgica (Bruselas), los hay hasta con coleta . . . .