Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?

4 respuestas
Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?
Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?
#1

Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?

El colmo, en Hacienda están como los Montesco y los Capuleto, todos a la greña. Quien siembra vientos recoge tempestades, Montoro.

Por cierto, ¿en qué "clan" estará el hermano de nuestro rankiano más activo? A ver si lo averiguamos.

http://www.hoy.es/nacional/201502/06/inspectores-hacienda-estallan-contra-20150206150337-rc.html

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?

El montorro es un impresentable, mira que enfrentar a los currantes de hacienda por esto no me fastidies, monedero a manifestado que la empresa fue creada en 2013 y los trabajos cobrados por ella fueron realizados en 2010 ¿a que inspector subinspector técnico .............. o ministro se le puede ocurrir que eso sea un fraude?

De verdad que no saben que hacer para justificar privatizarlo todo, es una vergüenza !montorro dimisión! ............ y eso.

#3

Re: Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?

Bueno, creo que a estas alturas deberías saber algo sobre organizaciones humanas jerarquizadas, sean Hacienda o cualquier empresa. No me imagino ninguna empresa medianamente seria con este espectáculo vergonzoso en público.
Dicho eso y dado que en todas esas organizaciones las responsabilidades van de arriba hacia abajo, los responsables de esa vergüenza son, por orden de responsabilidad, el ministro, los altos cargos, los inspectores y los técnicos. De momento, a falta de más detalles, queda salvada la profesionalidad de los administrativos, auxiliares, ordenanzas, etc. Así que no te quejes porque, vistos tus conocimientos de la materia, supongo que estás entre los que quedan a salvo en esos poquitos días que pudiste ver la feria desde dentro según has manifestado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?

Claro juan ¿por qué crees que pido la dimisión de montorro? ¿por qué la culpa sea suya o por librarme si algún día la lío? la culpa de lo que yo haga (mal) la tiene el jefe, ya sabes que esto nos lo enseñan el primer día los compis a todos los empleados públicos ......................... firmemos contrato como laborales o como funcionarios.

Cuídate

#6

Re: Estalla la guerra en Hacienda ¿En qué bando estará el hermanísimo?

No conozco el lío porque no quise ni leer ese tema pero si te digo que las normas en los foros las ponen "los dueños de la casa" unas nos gustan y otras no, eso ocurrirá en este foro como ocurre en todos, como diría Bart "mi burbuja mis normas".

Saludos

PD: Aludes a las recomendaciones que tenías "dos líneas" después de aludir a hitler, que en un tiempo no solo era recomendado por "cienes y cienes", era incluso jaleado, las recomendaciones le van bien a nuestro ego, pero no son un salvoconducto para nada.