Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
449 / 516
#6721

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

una cosa es que españa crezca y otra que superemos a alemania...jjj y lo del paro españa siempre ha estado con paro otra cosa es reconocer que ahora hay mas de 1,5 millones de personas que hace menos de tres años no lo hacian...

tu ves el vaso medio vacio y yo le veo medio lleno

saludos

#6722

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo veo......que nos han robado el vaso.

#6723

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todos los años le pido a los Reyes......que tenga razon. (para irme a las islas Maldivas tres meses de vacaciones, entre otras cosas).

No me hacen ni puto caso...........

 

#6724

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eres muy inocente en creer en los reyes jejeje íberos en los Borbones yo todas las mañanas me levanto contento y con el optimismo cuesta lo mismo y al final lo que va a ser será pues llevarlo bien mejor no un saludo y viva el optimismo y más cuando crecemos a más de 3

#6725

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues vaya mala suerte que te hayan robado el vaso ánimo y con ganas de vivir y de luchar y viva el optimismo qué es lo que necesita este país optimismo para pesimista ya hay un montón

#6728

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Resultado de imagen de grafico EPA tercer trimestre 2017

#6730

Ironic mode on.Este señor si sabía como hacer las cosas

captura chat policia municipal madrid

Captura Chat Policia Municipal Madrid

Un saludo

#6731

Re: Ironic mode on.Este señor si sabía como hacer las cosas

#6732

Ironic mode on.Este señor si sabía como hacer las cosas.Los graciosos y que frivolizan con el tema

Algunos no entienden las ironias y les hace gracia y frivolizan al respecto, que esto pase después de tanto tiempo, pero esto no lo es cuando usted por ejemplo hace defensa de las medidas de Trump, un gobierno extranjero presionandonos en Naciones Unidas:

Prophets of Rage - Hail to the Chief

--------------

ACUERDOS COMERCIALES

El fin de la impostura neoliberal: Europa ante su espada de Damocles

https://elsaltodiario.com/acuerdos-comerciales/neoliberalismo-ue-jefta-ceta-tisa

Un saludo

 

#6733

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La respuesta es clara y es un NO rotundo, considerando los problemas de desempleo y las jubilaciones, que muchos jóvenes no logran encaminarse a la vida laboral y las circunstancias actuales de euro, es notorio que hay existe un proceso de crisis que requieres recuperación. 

#6735

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo veo muy difícil,verémos el Diego creo.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza