Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
293 / 516
#4381

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos

Es evidente que no es cierto y es una falsedad, que los ricos paguen más en el IRPF y 160 veces más mucho menos, sino que en todo caso podría ser los que obtienen más rentas, que no son los más ricos ni mucho menos.

Luego tenemos que la mayoría de ricos, crean como Rato suciedades con testaferros, y entonces ya no tributan por IRPF.

Yo antes pensaba que era usted rico, pero con lo que ha perdido en Bolsa, ahora debe de tener perdidas patrimoniales en el IRPF si ha vendido o perdidas latentes, hasta que "las ranas crien pelo debajo los sobacos."

Su cruda realidad, no nos engañemos, es que está en paro y es encomiable ese optimismocon las rentas del capital bursatil.

Por eso ahora entiendo que ahora quiera hacer pinitos en la politica porque esos copias y pegas que pone explica que son politicos, cuando esto es un foro de economía.

Tengo que reconocer que en su caso es mejor que lo deconozca todo y que no seas consciente de la realidad, si es demasiado cruda y se evada con la politica, pero mucho me temo que ninguno de los dos, va a vivir de la politica o querer quedar encima con copias y pegas.

Se contradice usted y sus ideologos apoyando en la practica a los ricos y ahora haciendo demagogia en el programa electoral sobre autonomos y amas de casa que ya nadie se traga.

--------------------------------
Me voy al otro hilo que ha abierto Felipenet, ya que este o no de acuerdo con él, seguro que dice algo más provechoso para aprender algo, que es mi objetivo y no perder el tiempo con la politica.

Cuando alguien es cansino y aburrido, produce el efecto contrario al que pretende.

Suerte, campeón, que ya no hay nadie que confie en la propaganda, cuando es tan evidente.

DIA POSITIVO
-----------------------------------
Fascismo Nunca Más
-----------------------------------
La riqueza es un crimen

Un saludo

#4382

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Se aprovechan las reformas laborales para despedir y volver a contratar rebajando todos los derechos adquiridos.

No había razón para despedir, pero siempre es mejor tener gente dócil y sin experiencia para el "usar y tirar".

Politicamente no se quiere acabar con el desempleo, porque asi se asegura gente con miedo fácilmente manipulable y que se le puede engañar en la desesperación.
-------------------
César Pérez Gellida: "Para mí Miguel Blesa es uno de los sociópatas más peligrosos"

http://www.huffingtonpost.es/2016/06/04/cesar-perez-gellida-_n_10255496.html?utm_hp_ref=spain

Un saludo

#4383

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vaya, ya va habiendo cosas en las que nuestros acuerdos se aproximan.

#4384

Cómo ayudar a la empatía entre tanto psicopata.Soy uno de los puestos creados.Que mala es la droga.Un poco de realidad.

Luego están las generaciones de los que lo han tenido más fácil contando sus batallitas, pensando que el que no trabaja es porque no quiere y es un vago.

"A ESTE LADO DE LA CRISIS"
----------------------------------------
El tiempo pone a cada uno en su sitio para bien o para mal, pero sin hacer nada, imposible.

"Cómo Convertirse En Nada"

Un saludo

#4385

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos

pero bueno madoz....que estoy en paro, que ya no soy rico por las perdidas en bolsa,que si intento hacer pinitos en la politica....siento decirte que tu como vidente no ganarias un duro....je je
y lamento que abandones como un cobarde, sin argumentos ni ideas este foro....yo no te puedo decir eso de animo campeon, porque esta claro que animo si te doy pero demuestras a TODOS que eres un perdedor...eso si si algun dia necesitas ayuda te la daremos SEGURO. Saludos
PD cambia el chip que estas en el 68

#4386

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos.Cobarde y perdedor

Una persona tan formal como usted, insultando y perdiendo las maneras y el optimismo, es que estoy en lo cierto en los hechos. Gracias por la confirmación.

-------------------------------- No soy un perdedor, pero me gustan y atraen mucho porque son los que deciden al final. He dicho que le iba dejar de leer, no abandonar el hilo, entiende lo que quiere. Suya mi guerra ---------------------------------- EDUCAR EN Y PARA EL CONFLICTO Encontrar soluciones que nos permitan enfrentar los conflictos sin violencia, sin destruir a una de las partes y con la fuerza necesaria para llegar a soluciones en las que todos y todas ganemos, y podamos satisfacer nuestras necesidades. Desarrollar la agresividad noviolenta, la asertividad, así como descubrir las bases del poder tanto propio como ajeno serán algunas pistas. Educar para el conflicto supone aprender a analizarlos y resolverlos, tanto a nivel micro (los conflictos interpersonales en nuestros ámbitos más cercanos: clase, casa, barrio, …), como a nivel macro (conflictos sociales, internacionales, …). En el nuevo siglo, aprender a resolver conflictos de manera justa y noviolenta es todo un reto que la educación para la paz no puede ni quiere soslayar. Pero, ¿qué entendemos por conflicto? Perspectiva positiva del conflicto ✒ Consideramos la diversidad y la diferencia como un valor. Vivimos en un solo mundo, plural y en el que la diversidad desde la cooperación y la solidaridad, es una fuente de crecimiento y enriquecimiento mutuo. Convivir en esa diferencia conlleva el contraste y por tanto las divergencias, disputas y conflictos. ✒ Consideramos que sólo a través de entrar en conflicto con las estructuras injustas y/o aquellas personas que las mantienen, la sociedad puede avanzar hacia modelos mejores. Es decir, consideramos el conflicto como la principal palanca de transformación social, algo que como educadores y educadoras por la paz debe ser, precisamente, uno de nuestros objetivos básicos. ✒ Consideramos el conflicto como una oportunidad para aprender. http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001329/132945s.pdf ---------------------------------------- Haciendo el Amor y la Revolución Un saludo

#4387

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos.Cobarde y perdedor

yo no te insulto madoz solo te contesto a tus malas expresiones eso si con mas educacion....je je je
te mado las medidas que piensa tomar el PP para que por lo menos hables con algo de conocimiento
http://www.elmundo.es/espana/2016/06/04/5752af1522601d28418b4617.html
saludos del copia y pega
ja ja ja ja

#4389

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos.Cobarde y perdedor

La crítica del FMI sobre el neoliberalismo sorprende e irrita

Un reciente artículo del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el que se sostiene una visión crítica de las políticas neoliberales, especialmente la austeridad fiscal, impulsadas por la institución en los últimas dos décadas ha generado sorpresa e irritación en el ámbito económico.

"Neoliberalismo: ¿promocionado en exceso?", es el título del documento divulgado en el número de junio de la revista trimestral de la institución y escrito conjuntamente por Jonathan Ostry, Prakash Loungani y Davide Furceri, economistas del Departamento de Investigación del Fondo.

Los autores señalan directamente el desmedido celo por la reducción de los déficit fiscales a toda costa, la desregulación financiera impulsada y la poca atención prestada al acuciante problema de la desigualdad de ingresos.

"En concreto en el caso de la consolidación fiscal", apunta el documento, "los costes a corto plazo de una menor producción y bienestar así como el mayor desempleo han sido minimizados, y la conveniencia de los países con amplio espacio fiscal de simplemente vivir con alta deuda y permitir que los ratios de deuda declinen orgánicamente a través del crecimiento son infravalorados".

Los recortes del gasto y el aumento de la recaudación fiscal, políticas popularizadas bajo el término de austeridad, han sido elementos clave defendidos por el Fondo como parte de sus recetas económicas, y han marcado el diseño de los recientes programas de rescate a Portugal o Grecia, así como anteriores en Indonesia o Argentina.

El FMI, institución creada en 1944 y buque insignia de la ortodoxia de la economía de libre mercado, no suele ser muy dado a reconocer errores y entrar en el espinoso ámbito de la autocrítica.

"Hay aspectos de la agenda neoliberal que no han ofrecido los resultados esperados", subraya sin embargo en esta ocasión.

Ostry y sus colegas sostienen que "los beneficios en términos de mayor crecimiento parecen bastantes difíciles de establecer cuando se mira a un amplio grupo de países" y a la vez los costos "en términos de creciente desigualdad son prominentes".

"Un aumento en la desigualdad daña el nivel y la sostenibilidad del crecimiento", agregaron.

Como era de esperar, las reacciones en el ámbito económico no tardaron en aparecer.

"El FMI se une a las críticas al neoliberalismo. ¿Qué demonios está pasando?, afirmó en su cuenta de Twitter Dani Rodrik, profesor de Economía Política Internacional de la Universidad de Harvard y conocido por su posición crítica ante los efectos de la globalización.

Asimismo, la activista canadiense Naomi Klein y autora del libro "No Logo", en el que carga contra la cultura del consumo, señaló en la misma red social con ironía que dado que "el FMI admite que el neoliberalismo es un fracaso, ahora todos los multimillonarios que ha ayudado a crear van a devolver su dinero, ¿verdad?".

http://www.invertia.com/noticias/critica-fmi-neoliberalismo-sorprende-irrita-3129156.htm
-------------------------------------
Mientras el mundo cambia, en España nos empeñamos en seguir como siempre y cómo si no hubiese pasado nada.

Un saludo

#4390

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos.Cobarde y perdedor

de que vas a tener miedo???? si lo has leido fenomenal , aunque uno tenga otras ideas es interesante el saber lo que dicen TODOS, asi podremos ser mas dialogantes y mas constructivos, saludos de un PP sin podemos

#4391

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos.Cobarde y perdedor

GEORGE AKERLOF(esposo de Janet Yellen; presidenta FED)

“Si alguien tiene la opción de manipularte, lo hará”
El premio Nobel analiza los trucos que emplean los mercados para meterse al consumidor en el bolsillo

Sería mejor que gastáramos el dinero en cosas que de verdad necesitamos. Me gustan los publicistas, es una forma de arte y, en cierto sentido, hacen más rica a nuestra sociedad, pero al mismo tiempo creo que no es tan bueno tener necesidades inventadas. Podemos nombrar cientos de necesidades reales para las que no tenemos dinero suficiente, como por ejemplo tomar medidas contra el calentamiento global o asistir a la gente pobre.

Algo crucial en nuestras vidas son las historias que nos contamos a nosotros mismos y que afectan a muchas de nuestas decisiones. Esa es una variable importante que se omite en la economía. El anunciante quiere interrumpir tu vida con su anuncio, te quiere contar una historia y ponerte a ti en ella. Este libro también es, en sí mismo, una historia que dice que sí, que los mercados funcionan, pero al mismo tiempo tienen su lado negativo, que es la manipulación.

¿Se ha puesto demasiado énfasis en el libre mercado en EE UU?

Creo que nos han vendido un relato muy restrictivo respecto a lo que el Gobierno debería o no hacer. Creo que, en lugar de tener un tipo de relato abstracto, que te dice que los mercados te van a dar cualquier cosa que quieras, necesitamos un relato más pragmático en el que nos planteemos qué puede hacer bien el Gobierno y qué puede hacer mal. Esas personas que se etiquetan a sí mismas como conservadoras tienen una doctrina muy abstracta

Creo que debería haber otro tipo de conservadurismo, en el que se debería de tener más cuidado a la hora de pensar en las cosas que funcionan bien y las que no. Si el Gobierno adopta una medida que puede ser buena para la gente, no te lanzas inmediatamente sobre ella. Primero pones un pie en el agua y ves si va bien o no, y si funciona, pues de acuerdo. ¿Interfiere demasiado en la libertad de la gente? Si parece que funciona y a la gente le gusta… Pues expándela.

http://economia.elpais.com/economia/2016/06/03/actualidad/1464984657_876958.html

Un saludo

#4393

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?Lacayos del poder y apoyando solo ricos.Cobarde y perdedor

Yo los bares no los frecuento tanto como usted quizás, pero si voy, no se me ocurriría hablar de economía y si alguien lo hace, prefiero no entrar al trapo, porque el que lo hace, ya hace el ridiculo lo suficiente.

El autentico payaso

Un saludo

#4395

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIO
Las empresas españolas se han adjudicado obras en el exterior por 11.800 millones en 2016
La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha dicho este lunes que las compañías españolas han logrado obras en el exterior por 11.800 millones de euros en lo que va de año.