Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
156 / 516
#2326

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Para ti emplear la palabra jodemos no es insultar ni faltar al respeto a un partido político que aunque no compartas sus ideales es tan respetable como cualquier otro?

#2327

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Todas las contabilidades se prestan a manipulaciones interesaras.

#2328

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Decir que es objetivo que los corruptos han saqueado a los españoles me parece desproporcionado.

Yo pago impuestos y sé que gran parte sirven para pagar las pensiones de mis padres. Otra gran parte ha servido para pagar caros tratamientos de personas queridas afectadas por graves enfermedades. Y otra parte importante para educación.

Que ha habido malversación y mala gestión no lo puede negar nadie. De allí a hablar de saqueo y otros adjetivos me parece exagerado y sólo hará que llevar a nuestra sociedad por el camino equivocado otra vez.

#2329

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La riqueza de las familias aumenta un 12,9% en el primer trimestre y marca un nuevo récord - 15/07/2015 12:19:00
La riqueza financiera neta de las familias españolas alcanzó los 1.247.347 millones de euros en el primer trimestre de 2015, lo que supone un incremento del 12,9% respecto al mismo periodo del año anterior y un aumento del 6,5% frente al trimestre precedente, con lo que vuelve a pulverizar máximos históricos, según los últimos datos del Banco de España. De esta forma, la riqueza de los hogares crece de nuevo en tasa trimestral después de que en el último trimestre del pasado año se redujera ligeramente respecto al trimestre precedente, el primer descenso desde finales de 2012, recoge Europa Press. Los primeros datos del año confirman que la riqueza de los hogares se mantiene así por encima de los niveles previos a la crisis económica, ya que en el primer semestre de 2007, justo antes del comienzo de la recesión económica, rozaba el billón de euros. Esto pone de manifiesto que las familias se están desendeudando y que han aprovechado los años de crisis para reducir su deuda y elevar su riqueza. LA DEUDA SE REDUCE UN 3,1% De hecho, la deuda de los hogares se ha situado al cierre del primer trimestre en 803.322 millones de euros, lo que supone un 3,1% menos que en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, los activos financieros totales de las familias, antes de descontar la deuda que poseen, superaron por primera vez los 2 billones de euros en el primer trimestre de 2015 (2.050.669 millones de euros), un 6% más que el año anterior.

#2330

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA EL AVANCE DEL PIB SE DESACELERARÁ
Funcas: en 2016 se recuperará el PIB perdido en la recesión, pero sólo un tercio del nivel de empleo
La economía española será capaz de recuperarse en 2016, pero no lo hará el empleo, que no podrá recuperar los niveles precrisis. El empuje económico perderá vigor a finales de año.

#2331

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

TRANSPORTE Y TURISMO
El AVE entre La Meca y Medina comienza a rodar en pruebas
Aunque estos primeros viajes sobre el terreno estaban previstos para el mes pasado, finalmente no pudieron realizarse por la falta de tensión eléctrica en la catenaria.

#2332

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El precio del crédito a pymes marca mínimo histórico y presiona las cuentas de los bancos

#2333

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA ACUMULAN 37 MESES DE DESCENSOS
Los impagos en las compras a plazos bajan un 16,7% en mayo
El importe total de los efectos de comercio devueltos impagados bajó un 22,9%.

#2334

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pablo Isla: "El crecimiento sólido y sostenible de Inditex derivará en inversión y empleo"
Los accionistas de Inditex han aprobado las cuentas de 2014 con ganancias de 2.501 millones de euros y ventas de 18.177 millones.

#2336

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no he aludido a nadie entre otras cosas porque fue hace algún tiempo y no recuerdo quien pudo ser. Hay un refrán que dice que "el que se pica, ajos come".

Si te parece demasiado corrupción es porque puede tocarte, ya se que si fuera a alguien del P.P. tendría muchas calificaciones a cada cual peor.

La imagen no me dice nada, ya sabemos que algunos diputados han votado por otros y hasta tan ocupados estaban que votaban con los pies. Nada nuevo.

#2338

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Se trata solo de cambiar una letra por otra, se presta a ello, simplemente un juego de palabras que creo acertado.

#2339

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Efectivamente, ya vamos comprendiendo.

#2340

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Datos de hoy mismo en los medios;

La riqueza de las familias crece un 13% en el primer trimestre del año.