Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

21 respuestas
Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis
Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis
Página
3 / 3
#17

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Me parece que el artículo original es tendencioso y está claramente sesgado. Viendo el titular y el cuerpo del texto ya se puede ver que en realidad no son sólo los eurodiputados españoles sino todos los eurodiputados que van a igualar sus sueldos, que van a ser igual para todos los miembros de la cámara incluido el presidente, lo cual es una buena medida.

Respecto a que se suban el sueldo, habría que ver cuánto tiempo llevaban sin hacerlo, si con esta subida de sueldo se modifican sus responsabilidades de alguna manera... no quedarse únicamente con el dato.

#18

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Buenas.

El año pasado cobraban 3.125 euros mensuales brutos. A partir de la nueva Legislatura europea, que empezará el próximo julio, los miembros españoles del Parlamento Europeo recibirán cada mes un sueldo de 7.665,31 euros brutos por lo que tengo entendido, que se incrementará de acuerdo con la tasa de inflación, según publica La Razón. La retribución será igual para el resto de miembros del Parlamento Europeo...

Yo opino que estaría bien dada la situación actual que decidieran congelar dicha subida, y percibir lo más adelante, y no ahora.

#19

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Puajjjj! El sueldo de esta gente no es más que migajas comparado con lo que cobran muchos alcaldes, farmacéuticos, controladores aéreos, pilotos de Iberia, banqueros, futbolistas, cantantes, pintores (y galeristas) y un sinfín de elementos que pasan por la tormenta de la crisis sin mojarse ni un poquito las alas.
Saludos.

#20

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Aqui tenemos otro ejemplo de represalia sobre la prensa:

Belloch retira a HERALDO la publicidad oficial por discrepancias con su línea informativa.

La orden de retirar la publicidad institucional se comunicó el mismo día que este diario informó sobre los gastos en decoración de la planta noble del ayuntamiento, que superaron los 200.000 euros y que se tramitaron por la vía de los contratos menores, que permiten las adjudicaciones a dedo.

Esta polémica se suma a otras adquisiciones controvertidas, como las de antigüedades para la Casa Solans con cargo a partidas de Juventud y Acción Social o de mobiliario de lujo en el edificio del Seminario. Este último asunto ha motivado la creación de una comisión de investigación municipal, a la que tendrá que acudir el lunes el propio alcalde Juan Alberto Belloch.

Además, este diario ha desvelado la situación de la deuda del ayuntamiento, que se ha disparado hasta los 705,86 millones de euros desde que el PSOE gobierna en Zaragoza, así como del fracaso del proyecto de barrio tecnológico, conocido como la Milla Digital, que Juan Alberto Belloch ideó para el entorno de la estación intermodal de Delicias.

http://www.heraldo.es//index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.39144/relcategoria.301

#21

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Yo sólo sé que tuvieron que hacer malabarismos contables para traerse a Solbes de ministro y vicepresidente, porque de eurodiputado ganaba mucho más y no quería venir a perder dinero, así que me parece que no había ninguna necesidad de esta subida. En los tiempos actuales, lo que deberían es apretarse el cinturón y predicar con el ejemplo, los muy caraduras!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Lo de los periodistas que tienen que callarse cosas para servir a los intereses de los anunciantes siempre ha sido un problema, por eso hay tan pocos que hablen mal del Corte Inglés, por ejemplo...

Respecto a Jesús Cacho, precisamente ponía yo en Los periodistas son el problema... cómo Pedro J. le metía la censura:

En las últimas fechas, sin embargo, de nuevo han vuelto las sorpresas. En el mes de abril, no recuerdo exactamente la fecha, uno de tus redactores jefe me llamó un sábado para pedirme que quitara la referencia a El Corte Inglés que figuraba al final de mi página, dedicada en general a la corrupción marbellí, y en particular a la apertura del nuevo centro “Costa Mijas” del famoso gran almacén.

“Naturalmente me negué, pero cuál no sería mi sorpresa cuando al día siguiente, domingo, me encuentro con que, sin mi permiso y sin consulta previa de ningún tipo, uno de los sumarios que yo había remitido, dedicado al gran negocio de don Isidoro (“El Corte Inglés abre con gran pompa nuevo centro en Mijas. ¿Tiene licencia de apertura? ¿Es posible tenerla con tales accesos?”), había desaparecido para ser sustituido por otro totalmente inocuo.

Afortunadamente, ahora tenemos los blogs y foros para enterarnos, ya que aquí la gente no tiene que servir determinados intereses... bueno, salvo algunos!! ;-)

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya