Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

21 respuestas
Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis
Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis
Página
2 / 3
#9

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Lo de sus señorías los diputados clama al cielo pero lo de la prensa tambien, siempre al servicio de su amo y ademas el poderoso los calla.

¿Habeis visto alguna vez en la prensa hablar mal del Corte Inglés?

Respuesta: No porque les quitan la publicidad, sin embargo han estado peleados en juicios durante años para liquidar las participaciones de algun miembro de la familia que como no cotiza en bolsa el que pagaba decia que vale 4 y el que vendía quería 8.

A Jesús Cacho lo echo su amigo Pedro J. del Mundo despues de modificarle sistematicamente sus articulos y uno de ellos era por el Corte Ingles.

De Telefonica podemos decir otro tanto. El Sr. Alierta dió un pelotazo con información privilegiada con familiares interpuestos cuando era presidente de otra empresa, se demostró en juicio pero no paso nada ahí sigue tan ricamente, y el que hable mal se queda sin publicidad.

S2.

#10

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Lizpiz, estoy de acuerdo contigo. Las televisiones publicas estan controladas y mal gestionadas por los politicos. Tele a su servicio pagada por todos

#11

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

A mi me gustaba un monton lo que escribia Jesus Cacho, por lo menos le ponia c____s para decir las cosas

#12

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Puff, 7600 euros brutos, habrá que ver además que régimen fiscal es ese que se les aplica, seguro que no es desfavorable. Aunque la verdad es que los tres mil y pico que cobran ahora parece sospechosamente moderado.
Sería interesante ver el salario efectivo, incluyendo dietas y extras, que no me extrañaría que fueran un buen bonus.
También sería bueno saber si tienen pensiones vitalicias, y por qué importe.
Habría que plantearse una huelga de contribuyentes, por ejemplo agotando sistemáticamente los plazos para las declaraciones e ingresos a Hacienda, a ver si les llega el mensaje.

#13

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Si es así, me parece vergonzoso.

Un saludo.

#14

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Cobran 1.700 € mas mensules de dietas, despacho, persponal a su servicio, S.S., Mutuas, Viajes gratis, plan de pensiones, indemnizaciones por cese etc.

#15

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

La austeridad, con la que tanto nos hablan los políticos, veo que no van con ellos.
Y los eurodiputados no españoles, ¿también se suben el sueldo de esa manera?
Supongo que son de otro calibre, del mismo que cuando hacen mal las cosas dimiten y aquí en cambio no sólo dimiten, sino que piensan que les hemos de poner medallitas...
s2.

#16

Re: Los eurodiputados españoles se subirán el sueldo 4.000 euros en plena crisis

Quien decía que había crisis y que hay casi deflación con esta noticia??jaja.
Según tengo entendido los eurodiputados cobran un dineral como habeis dicho, aparte de dietas,etc. De esta manera no pueden dar ejemplo de abrocharse el cinturón y arrimar el hombro como dicen los políticos.
Saludos