Acceder

20F Huelga General en toda España

14 respuestas
20F Huelga General en toda España
20F Huelga General en toda España
Página
2 / 3
#9

Re: 20F Huelga General en toda España

¡Amén!

No puedo estar más de acuerdo contigo.

De todas formas, quienes pueden manifestarse en contra del gobierno no son los trabajadores, sino los 4 millones de parados.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: 20F Huelga General en toda España

Mmm... no sé, más bien diría ojalá no te equivoques... no me gustaría ver gente en la calle porque no sería gente movida por sindicatos ahítos de prebendas que, en todo caso la sujetarían, sino tumultos espontáneos y eso sería muy chungo.

En general, de acuerdo con lo que dices, pero que una huelga total sería la leche y me apuntaría el primero, no se va a ir el país a pique por un día más de juerga al año ni nada de eso, el país está hundido por causas no imputables a los que, sin comerse lo más mínimo del pastel, ahora deben hacer régimen mientras los que nos han defenestrado a todos aún apuran los restos del festín y carroñean sin pudor... claro que me apuntaría, pero quiero saber quién/quiénes convocan para repasar sus vidas y milagros antes de participar... los conozco por sus obras y no hago el trabajo a nadie.

Por distintas razones coincido en que nadie va a hacer nada, pero no estoy seguro de que los coches no ardan en las calles... ¿alguien de por aquí lo está?

#11

Re: 20F Huelga General en toda España

Por favor, seamos serios, no me cites a libertaddigital.com como una fuente válida, que me caigo del caballo de la risa. Ese medio + LA COPE + Intereconomía + Época + La Razón + ABC + Popular TV + Telemadrid + Canal 9 TV + El Mundo y algunos otros que no voy a citar son una auténtica basura tendenciosa, nido de víboras donde se dan cita toda la derecha más recalcitrante del país, aunténticos manipuladores sin escrúpulos y en muchos casos esbirros del PP; ojo, no lo digo por los currantes que están en esos medios, sino por sus "periodistas" y los jefecillos que les dictan-imponen la línea más adecuada para la defensa de los amiguetes peperos. Por favor, seamos serios.

#12

Re: 20F Huelga General en toda España

Estimado Mulligan:
No creo que tenga nada que ver la seriedad de un individuo, con la libertad del mismo individuo en elegir un medio ú otro(es su libertad), dicho esto, y de acuerdo con tú comentario opino que son igual de manipuladores todos, sobre todo cuando se trata de juzgar la noticia y no sencillamente dar la noticia(que dicho sea de paso es su verdadero cometido), pero de igual manera cuando la noticia es un hecho consolidado y contrastado como es el caso comentado, no le queda opción para la manipulación, ni a los unos, ni a los otros, ni a nadie.

#13

Re: 20F Huelga General en toda España

Por más que busco información sobre esta huelga no consigo averiguar nada al respecto; las páginas de los sindicatos no dicen absolutamente. ¿No se tratará de un mensaje que pretende convertirse en viral? En mi opinión sin reivindicaciones claras una convocatoria así no puede salir adelante.

#14

Re: 20F Huelga General en toda España

Yo creo que la mayoría de medios están influenciados, no solo La Cope + La Razon +...; La Ser + El Pais + y demás están igual que los que has nombrado...Hoy en día existen pocos medios serios y no partidistas. Lo queramos o no cada medio tiene una influencia política.
Saludos

#15

Re: 20F Huelga General en toda España

Es cierto que los medios que mencionas tienen una línea editorial marcada, igual que El País, 20 minutos, Cadena Ser, Cuatro, La Sexta,... puedan tener la suya. Pero la noticia que mencioné en mi post anterior, está claramente demostrada, ya que en estos links aparece la fuente oficial de la Junta de Andalucía junto con el importe de la subvención. Por tanto, lo que denuncian es comprobable:
Listado completo de subvenciones a UGT
Listado completo de subvenciones a CCOO
Y como muestra de que estos periódicos también denuncian al PP (incluso al sector Aguirrista), te remito a la edición de hoy:
López Viejo recibía sobornos por dar contratos a Correa
Por lo demás, coincido plenamente con Campoamor.

#16

Re: 20F Huelga General en toda España

Pues aparte de la huelga de los jueces , no tengo constancia de una huelga general , ma extrañaria mucho , con unos sindicatos que comen de la mano del gobierno , que se decidieran por dar este paso , estoy seguro que si gebernara el PP la huelga general seria un hecho , yo en principio no estoy a favor de una huelga general , por las circunstancias especiales por la que estamos atravesando todos los ciudadanos españoles , porque a fin de cuentas resolveria algo la huelga , pues creo que no , no cambiaria la incapacidad del gobierno a la hora de gestionar la crisis , la insolvencia de la oposicion para aportar algo positivo , el PP ocupado en sus guerrillas internas de partido , los nacionalistas , en busca de nuevas formulas para poder seguir financiando el continuo despillfarro , atraves de fondos del estado , por contra una huelga general conllevaria a un coste añadido a la ya muy maltrecha economia española

un saludo