Acceder

Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

31 respuestas
Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat
Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat
Página
1 / 5
#1

Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Primer premio desierto.

Segundo premio: vendidos 150 euros.

Tercer premio: vendidos 5 euros.

#2

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Obviamente es un fracaso. Del primero no se ha vendido nada, del tercero solo se ha vendido un cupón y del segundo, una birria.
Bueno, mirándolo desde otro punto de vista, para la Generalitat ha sido un éxito!!

#3

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Será un éxito...o quizá mejor una buena noticia para los catalanes desfavorecidos...ya que todos los beneficios recaen en el departamento de asuntos sociales.

#4

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Si la generalitat publica en los medios de comunicación los justificantes bancarios de todas las transferencias que va a hacer a ONG me lo creere, pero me temo que ese dinero ira directo a las cuentas en suiza de mas y jonqueres....

#5

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

jajaja y luego nos reimos de la suerte que tuvo montoro con la loteria, a estos por lo que veo tambien les ha ido bien con el juego.

un saludo.

#6

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Fracaso

#7

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

Difamar sin aportar ninguna prueba es no tener credibilidad y si encima mientes a sabiendas es que eres un ********

#8

Re: Éxito o fracaso de la lotería de la Generalitat

la verdad es que han bajado las ventas...no me estraña y encima el dinero se lo queda el honorable ...tendra dinero para mas viajes explicando el sentir del pueblo catalan por el mundo y inaugurar mas embajadas.
mientras tanto me dicen que los hospitales en cataluña colapsados, sin medios la gente en los pasillos...(me lo comentan familiares del sector)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar