Acceder

El empleo no mejora

5 respuestas
El empleo no mejora
El empleo no mejora
#2

Re: El empleo no mejora

No, estamos peor; en un sistema comunista ya existe la renta básica universal sin necesidad de que gane Podemos.

Slds.

#3

Re: El empleo no mejora

Alomejor es que las horas extras las tenemos que hacer gratis o cambio de dias de fiesta....

#4

Re: El empleo no mejora

Con cumplir nuestro horario bastaría ..
Yo conozco bien Europa ..
Diferencia ..
Tu entras a las 6 a una fabrica y ves que a las seis en punto ya están currando ..
En España a las seis y cuarto están tomando café y a las seis y veintinco cagando..
Lo que no quita que el hecho es que el empleo no mejora ..
Si sigues la bolsa de usa el hecho de que aumenten tanto las horas trabajadas como el salario por hora es algo muy seguido ..
Aquí ni una ni otra cuestión
Así que seguimos de culo y qye no me venda motos el Mariano
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#5

Re: El empleo no mejora

Si pero mi jefe se empeña en que hay que estar todo el dia metidos en la empresa... y luego estamos derrotados, cansados y tomando cafes....
En fin produccion 0, bajas continuas y gasto de luz absurdo

Y lo que dices es muy cierto... por ejemplo se entra a trabajar a las 6... a las 6.15 empiezas a trabajar... a las 8 el cafetito de los 10 minutos a las 9.45 te vas preparando para el almuerzo de las 10.... tienes 30 minutos para almorzar pero la gente se esta 38 minutos..... vas a tu puesto te estas 10 minutos en el trayecto... te preparas para trabajar y te dan 20 minutos mas... trabajas 1 hora y media y haces una pausa para hacer el chafarderio en la maquina del cafe.... 20 minutos antes vas recogiendo para irte a casa......

#6

Re: El empleo no mejora

Basta con ver "Camera Cafe" para comprender cómo es una oficina española.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.