Acceder

Un cuarto de millón de parados más !!

30 respuestas
Un cuarto de millón de parados más !!
Un cuarto de millón de parados más !!
Página
3 / 4
#17

Tengo una pregunta para Usted,Señor Parado.

¿O quizá se tenga que decir en vez de parado, Sr. que deja el trabajo por una ligera desaceleración económica?

#18

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Efectivamente llevas razón,al señalar que eximo de toda responsabilidad a los gobiernos. Quería subrayar dónde está, en mi opinión, realmente el problema, que es un SISTEMA dominado por el capital, que es quien toma las decisiones: ahora me forro aquí, ahora eso ya no da más y me voy a Polonia, etc.Pero efectivamente, los gobiernos aún tienen un margen de actuación, aunque menor que el de los capitales, y pueden paliar situaciones críticas. De hecho ya lo he dicho aquí hace unos días, en mi opinión, el gobierno debería relanzar un plan de infraestructuras importante que creara empleo y dotara a este pueblo de dotaciones: hospitales, escuelas, guarderías, carreteras, etc PORQUE NOS ESTÁN ROBANDO( SI ROBANDO) LO PUBLICO. Para ponerlo al servicio de las mafias privadas: Florentino, y capital yanqui fundamentalmente. Y aquí no pasa nada.

#19

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

No te quito parte de razón, pero si los gobiernos no gobiernan... ¿Para qué estamos pagando la pesada estructura política de nuestro país (o países si contamos autonomías, diputaciones, etc)?

#20

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Nada.nada,nada...la culpa de todo y del paro "LOS BANCOS"(eso dice el ministro Sebastián)

#21

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Hombre pues muy sencillo, porque el SISTEMA es un todo, es decir, hay que darle la apariencia de democracia ( en el sentido griego) pero los gobiernos sirven a quienes les han puesto ahí, que son quienes les pueden quitar. Me parece, un sinsentido estar cantando alabanzas a un sistema de LIBERTAD ( sic)de negocios y de inversión y luego cuando vienen mal dadas dejar a estos que reclaman esa LIBERTAD sin pedirles responsabilidades.
Los gobiernos tienen responsabilidad y mucha pero sólo como gestores de un sistema que GOBIERNAN otros.EL CAPITAL ( deslocalizador, privatizador, desregulador y que no lo deberíamos olvidar SOLO TRABAJA PARA OBTENER BENEFICIOS que se apropian una minoría.) Echarle la culpa al gobierno sí, pero sólo como ayudante de cámara de los auténticos SEÑOOOOORITOS). Y no comprendo porque muchos de vosotros tratáis de encubrirlos y protegerlos. Aunque vuestar razones tendréis. YO NINGUNA SON MIS ENEMIGOS Y CREO QUE DEL 80% DE LA HUMANIDAD.

#22

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Sí, a mí también me gusto... Another brick in the wall

#23

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Sí, ya se encarga el Gobierno de repetir hasta la saciedad que la crisis es global, "a mí que me registren", parece ser su actitud. Adjunto gráfico del paro en Europa, con datos de diciembre, ahora probablemente sean peores:

#24

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Sólo un ejemplo de como se llega a esa cifra de paro: BBVA 7.300 MILLONES DE EUROS DE BENEFICIOS. DESPIDOS EN ESPAÑA Y PORTUGAL 2000 despidos.Toma ya responsabilidad social del capital. Francisco González cobrará más de 5 millones de euros +bonus+ exención fiscal recientemente aprobada por su gobierno para ñdeterminadas retribuciones de los banqueros. Todo esto no es sino un pequeño ejemplo de la responsabilidad social de estos mafiosos. Como decía otro forero hay que ser del clan de los sicilianos estos para seguir defendiéndolos.¡¡¡¡NACIONALIZACION DE LA BANCA YA!!!!!!!!!