Acceder

Un cuarto de millón de parados más !!

30 respuestas
Un cuarto de millón de parados más !!
Un cuarto de millón de parados más !!
Página
2 / 4
#9

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Y los Sindicatos deben de estar en situación parecida porque parece que lo dan todo por bueno.

S2

#10

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Como sin duda sabéis, el problema es mundial, generalizado, por tanto las respuestas locales, en mi opinión, poco pueden hacer. Además ni tipo de cambio( devaluaciones en otra época) ni tipos de interés están en manos del gobierno, por tanto centrar las críticas en los gobiernos( ZP qué sabe este cantamañanas) me parece inútil y encubrir al auténtico responsable: EL SITEMA DE CAPITALISMO NEOLIBERAL, del que efectivamente los gobiernos son meros capataces. Un SISTEMA basado en la ESPECULACION Y EN COGE EL DINERO Y CORRE ( ahora inmobiliaria) en bajos salarios, en la creación de burbujas que al desinflarse repercuten en la economía real, es decir, en los empleos y los trabajadores más desprotegidos. Lo que hay que cambiar urgentemente es un sistema al servicio de una minoría.
Ýo no sé si en 2012 habrá dinero para pensiones, pero de algo estoy COMPLETAMENTE SEGURO es que sí habrá dinero para militares y policías. El SISTEMA se defenderá, llegado el caso, de las pretensiones "inadmisibles" de los currelas de poder acceder a una pensión mínimamente digna. Si no hay pensión habrá REPRESION. La historia ha demostrado esto mil veces.

#11

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Querido Lizpiz.
Creo que no somos victimas solo de la ineptitud de nuestros politicos sino tambien de un concepto erroneo de globalización.
No creo que exajeres demasiado, los datos asustan.
Creo que estamos viviendo un momento agudo de la crisis, la desconfianza es tal que n adie quiere gastarse un euro en nada y la bajada del consumo es total.
Personalmente llevo semanas planteandome liquidar mi empresa y emigrar, no veo gente capacitada para solucionar los problemas economicos ni en el gobierno ni en la oposición, y aunque seguramente mi situación economica no va a ser demasiado mala, me niego a vivir en un país que va a volver a ser tercermundista.

Un saludo

#12

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Si los politicos pasaran lo que pasa un trabajador,ir a su hora, picar, estar vigilado,despedirte,sueldos bajos, etc, etc.. pero como la mayoria no han trabajado en su vida y ademas cobrando buenos sueldo y todo el favoritismo que tienen,nadie dimite,pensionista con 8 años de politicos,.....

#13

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Cierto Chanquete... Meto en el mismo saco a políticos y sindicatos.

#14

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Hombre, no sé qué parte de razón llevas pero si sé donde no la llevas.

Los gobiernos si son responsables. Toman los recursos de los ciudadanos y los administran, por lo general mal.

España estaba en superavit hace unos meses, en la "champion league", y ahora es el furgón de cola de Europa... ¿De verdad crees que no podían haber hecho nada mejor?

Regalar una bombillita a cada familia, dar dinero a los ayuntamientos, a los bancos,... Medidas que no valen para nada y que generan déficit. El dinero de las bombillitas es menos que lo que va a costar distribuirlas, los ayuntamientos ya sabemos a quienes van a contratar y los bancos están generando muchos beneficios; al menos, no digo que no les ayudasen para evitar la caída del sistema financiero, pero que también los bancos hubiesen dado algo a cambio. Aunque claro, pensar que ZP (o Rajoy) pudiera meter la zarpa en el Santander o en el BBVA me acojona aún más.

#15

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

198.838 parados más, el tippex ha funcionado para que se digan ciento y pico mil parados más .Son muchos más que las cifras oficiales, manipuladas hasta caer en lo ridículo.

#16

Re: !!Un cuarto de millón de parados más!!!

Es increíble la cifra, y eso que es menos de lo previsto cuando pronosticaron para este mes cerca de 240.000 empleados!!
Saludos