Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

34 respuestas
Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón
Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón
Página
4 / 5
#25

Re: Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

Hace poco el de la tienda que le encargue unas ventanas tenia que enviar una ventana de aluminio a pintarla y a hacerle un tratamiento, alucine en colores cuando me dijo que hiba a tardar porque en cataluña no ninguna empresa que se dedique a ello y tenia que enviarla a madrid o a aragón...

#27

Re: Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

Si es verdad, por eso ponemos las ventanas de madera o plástico...,cuando algún catalán tiene una abolladura en el coche, tienen que mandarlo a Madrid..., suerte que los catalanes son muy prudentes...

Te engañaron.

#29

Re: Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

Pues que curioso...una vez me pasó algo parecido. Estuve en Madrid y me pedí un bocadillo de calamares...y me dijeron que tardarían unos días ya que los traían de afuera.

#30

Re: Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

Te mintieron. En el Manzanares pescamos calamares.

#31

Re: Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

Supongo que esa tienda sigue utilizando el transporte en mulo. Porque hoy en día un transporte de Barcelona a Madrid (ida y vuelta) tarda menos de un día. Y no digamos a Aragón.
Si es que se lee cada cosa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#32

Re: Cataluña, de fábrica de España a páramo económico: Casi 200 empresas catalanas se han trasladado a Aragón

Calamares no. Pero algún que otro calamarón sí ha salido de allí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.