Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

88 respuestas
El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia
El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia
Página
11 / 12
#81

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

y por ultimo esta ...que no deja de ser una perla ...por mucho que bebedores de rones o ginebras digan lo que digan...un abrazo...
Ni yo ni cualquier catalán al que de verdad le guste el cava lo probaría. Se lo aseguro.
Mucho mejor acudir a un "celler" y pedir algún cava de una bodega pequeña no conocida y por supuesto con buenos precios...y le puedo asegurar que le dan cien mil patadas a freixenet y codorniu...que se lo dejamos a los españoles jeje...
S2.
pd:
Recuerdo que durante un par de años estuve probando un cava marca L'Origan...que ni "su puñetera madre" lo conocía...y cuando le dieron un premio internacional pasó de 7 euros a 20.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

lo dicho serrallonga...por mi este hilo se podria hacer eterno...es una fabrica de antiindependentistas...que no unionistas como os gusta hacer ver...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#83

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

A mi me importa poco cuántas familias se puedan ver afectadas. ¿acaso ellos se preocupan cuando en cataluña se boicotea a muchos productos españoles? En mi casa ya no entra cava catalán. De hecho tengo una celebración en un restaurante dentro de unos días y he dicho bien claro que el "vino espumoso" no sea catalán.

#84

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Hace un tiempo lei un curioso estudio sobre el cava en Madrid. Calculaba que porcentaje del cava descorchado en Madrid acababa..............en el suelo. Y no era poco. Mas que beber cava lo que hacemos es celebrar con cava, es decir se abre la botella agitandola antes, luego se riega al vecino y finalmente se bebe lo que quede.
Cava consmido en Madrid, mucho.......bebido......bastante menos.

#85

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Eso también lo hacen en la Fórmula I y, sin embargo, no utilizan espumosos de batalla.
Todavía hay niveles.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Pues.....es una pregunta que siempre me he hecho cuando veo a los pilotos en el podium.
?que llevan esas botellas? ?es champan de calidad o no¿
?Has oido algun comentario sobre el asunto¿.

#87

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Es normal, si yo fuera de fuera de catalunya beberia cava de mi zona o de una zona que no fuera catalunya si la calidad es la misma, logico y normal.

No obstante el cava catalan esta muy instaurado en Europa y estan preparados para ello, osea no sera una gran perdida, pero si una gran ganancia para los valencianos y similares.

#88

Re: El cava no catalán prevé la mejor campaña de su historia

Lo que estoy diciendo es que, dado que en la Fórmula I utilizan champagne de calidad, en las celebraciones madrileñas se debería usar un cava de calidad, o sea catalán.
En resumen, que no hay que ser cutre aunque el cava se derrame.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.