Acceder

Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

27 respuestas
Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases
Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases
Página
2 / 4
#9

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

He hecho lo mismo y me sale, sorpresa...Rankia!, los dos primeros enlaces, después 3 o 4 en inglés y nada más, siguen otros temas que nada tienen que ver
Pues a ti google te devuelve respuestas diferentes a mi, habrá que investigar macho, esto me devuelve a mí a estas horas lo primero

Pero bueno, da igual. Algún comentario?
Alguno más querrás decir ¿no? bueno no se, ya iré viendo como me da el aire, y eso.
(...y que tiene que ver Cataluña con este tema?
Querido Jaumes (siempre me ha echo gracia esto, no se porque) te responderé "a la gallega" (son primos hermanos no se enfadarán) si crees que el caso Pujol´s puede tener relación con el "proceso catalán" ¿no crees que esto podría tener que ver con el caso Pujpol´s? Quede claro que yo no pero como "pende" quien ve conspiraciones en todas partes pues oye igual..............
Si, es que para algunos La vanguardia no es un periódico español.
Bueno hay "gente pa to" pero la vanguardia comenzó su andadura antes que el dictador y la comenzó en español (castellano por más señas) y en catalán hace "dos lunas" así que a digerirlo, que pongan la pose que necesiten para mamar del teto de la administración que su historia está ahí.
#11

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

¿Pero La Vanguardia está en catalán? Lo digo porque en ese caso mi Mozilla es una maravilla: hace la traducción simultánea al castellano. Por cierto, a un castellano bastante más correcto que el de algunos que presumen de idioma común, etc. etc, pero son incapaces de aprender lo más elemental del "idioma común".

#12

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

Y eso lo ves normal...comparar a un rey como si fuera un simple conejo.:D

#13

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

¿Un conejo?.
No. Lo que digo es que tengo envidia de las mujeres que ha podido tener el Rey.
Ojala pudiera tener yo esas mujeres.
¿Tu no tienes envidia?.

Saludos.

#14

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

Pues eso. Que tengo envidia.

#15

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

¿Tienes envidia de las mujeres que ha tenido el Rey o del Rey?, creo que no es lo mismo.
Y ya que hablas de la religión única, pégale un repasito al décimo mandamiento (en versión antigua). Me parece que tú eres como aquel amigo mío que decía que era cristiano de la cintura para arriba y moro de la cintura para abajo (y conste que no era catalán, sino español hasta las trancas)jajaja.

#16

Re: Spain's supreme court to rule on former king's paternity cases

De las mujeres del rey. Rey no me gustaría ser, Imagínate que no puedes ni ir al cine.
Imagina ver al rey con las infantas en el Macdonals comiendo una hamburguesa.

Saludos.