Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos

12 respuestas
Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos
Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos
Página
2 / 2
#9

Re: Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos

Tiene cara de hdlgp como Montoro, el Rosell, digo.

#10

Re: Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos

?Que cara crees que pondrían Rosell y Cía, si se les propusiese¿ : vale, reducción de salarios, ?cuanto¿ lo que haga falta. Eso si, el máximo salario en la empresa 10 veces el mínimo. y ahora paga lo que quieras majete. ( Hay países como Japón donde eso es pràcticamente una norma).
A veces todo es muy sencillo, basta una pregunta previa. ?Cuanto ganas al año¿ ?3.000.000 de euros¿. ¡ ah¡ pues mira, puedes darme lecciones de finanzas, de dirección de empresas, de marketing... pero mira, de austeridad, de sacrificios, de productividad, de ahorro, de eso no digas ni mú. Me da igual lo que sepas y lo que pienses. No digas ni mú.

#11

Re: Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos

Con esa lógica, y por esa regla de tres, ya tardamos en reconocerle honores universales a la Confederación, ya que se creaban millones de puestos de trabajo para "negros salvajes africanos".
Supongo que tu comentario más que irónico, era directamente sardónico.

Quizás Rosell esté proponiendo una vuelta a situaciones que hasta no hace muchos años eran la norma en las empresas, os salarios eran bajos, pero los puestos de trabajo estables, y "heredables". Era costumbre más que extendida que los hijos de los empleados entraban a trabajar en las empresas de sus padres.
Creo que a eso, la mayoría de plantilla fija diría que sí. Os rebajamos los salarios 1/3, pero ampliamos plantilla el 50 %, prioritariamente hijos desempleados de los trabajadores. Y a contrato indefinido.

Pero me parece que no era eso exactamente lo que pensaba. Más bien debería estar imaginando jóvenes que se "auto-exportan", y mayores que se suicidan. Y por supuesto, gobiernos que aprueban en el BOE reglamentos para garantizar beneficios por el lucro cesante.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#12

Re: Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos

? Salarios bajos a cambio de trabajo estable y heredable¿. Creo que, ahora, no les basta con eso. Pueden aspirar a más y aspiran más. He vivido la situación que cuentas y alguna peor ( os subo el salario un 8% pero me tenéis que dejar que despida a los subcontratados). Te sorprenderías de a qué cosas dicen las plantillas que sí.
Como he dicho en el anterior post, no quiero escuchar a ese tío, no me interesa lo que dice o piensa. Me dá igual que lo que diga sea cierto o tenga sentido.
¡ah¡ ellos no dicen negros salvajes africanos, dicen africanos, lo otro es redundante.
Buenas noches

#13

Re: Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos

Le completo la frase al patrón

Rosell culpa a "padres y abuelos" de no querer renunciar a parte de sus "montones" de derechos en favor de "hijos y nietos" de los empresarios.