Acceder

100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

88 respuestas
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
Página
3 / 12
#17

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Pero puedo o no dar las gracias? O únicamente puedo hacer o escribir algo si tú me lo permites? Te molesta que te de las gracias?

#18

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

!Que no haces faltas! (A mi no me las tiene que dar)

Me da igual lo que hagas... como si te quieres sacar las pelotillas...

#19

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

¿Frente nacional? ¿Y a mí qué me estás contando?

Si es que ves fascistas por todos los lados. Seguro que a la hora de dormir, cuentas fascistas en lugar de ovejas.

¿Es grave, doctor?

Suerte.

#20

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Faltaría más...

#21

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

!Ni te imagina la mejora que hubiera sufrido en tu vida si hubiera aprendido a leer!

#22

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Igual yo no se leer, pero tú escribir...

#22

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

la verdad es bueno leer esas 100 razones por la que debemos estar todos en esta gran nacion llamada españa...pero hay una cosa que no se nos debe de olvidar el barrio de gracia de la ciudad de barcelona por ejemplo es igual de un vecino de barcelona que de cualquier otro español españa es de todos los españoles y por lo tanto cualquier parte del territorio patrio es de todos los españoles

#24

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

No lo creo, pero haces bien en consultarlo.

El Frente Nacional no tiene nada de fascista y mucho menos de racista, son solo las "malas lenguas" y eso aunque hablen mal de los españoles y en Francia vuelquen nuestros camiones.

Por cierto, en el sur de Cataluña, no deberías de tener "complejo de inferioridad" y haceís bien en defender "er valenciá" como lengua franca y nada de dialecto del catalán.

Eso no es separatismo ,ni nacionalismo, ni independentismo sectario y demagogo porque está el partido del gobierno apoyandolo, el Central, el Autonómico y si hace falta el local.

En Aragón, igual.
-----------------------
Me gusta el centralismo francés por práctico y barato, pero no los bandoleros oportunistas apoyados por el caciquismo.

Un saludo