Acceder

100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

88 respuestas
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
Página
9 / 12
#65

Re: Re:Genial. Vamos bien.

No me puede preguntar si antes no sabes la pregunta.

El derecho a la autodeterminación es solo para las Colonia, no para las regiones que pertenecen y han pertenecido siempre a un Estado.

Cataluña (Ya se ha dicho miles de veces) nunca ha sido una nación independiente, y si no ha pertenecido siempre a España, lo más lejano que ha llegado en su independencia es a ser un condado de Aragon !hasta esa desgracia tienen!

La ley de consulta Catalana ¿Qué es eso? ¿es para que te atienda en la seguridad social?

#66

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Si, soy partidario de que si una pareja (!Humana!) no se lleva bien se pueda separar. Pero eso no es posible ni con las regiones ni con la comunidades de vecinos !son distinto estadios!

Si tienes un piso en una comunidad, por mucho que te jodas te tienes que "MAMAR" esa comunidad... !Y si no te gusta te mudas a otro barrio!

Así que a mamarla y a joderse como todos... !y si no te gusta te haces Italiano o mongo!

#67

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Documéntate, cariño. Mírate las declaraciones de Derechos Políticos, Sociales y Económicos, de la ONU. Habla de los pueblos, ¡de todos!. De hecho, en todo el texto, no sale ni una sola vez la palabra "colonia" o "colo-lo-que-sea".

OTROSÍ: Sí que existe una declaración de derechos específicos de los pueblos colonizados. Estos chicos de la ONU ya han pensado, de manera independiente, en los pueblos colonizados, tratándolos por separado.

Como ves, lo que dices se sostiene menos que un saco vacío. ¿Te rindes?.

#68

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen.

#69

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Y otro para no reconocer que se han metido en un callejón sin salida son capaces de argumentar cualquier tontería.

No te gusta mi argumento ¿no?

Pues te lo repito: !Si no te gusta la comunidad en la que vivimos te aguantas o te mudas!
Lo que no puede pretender es que nos cambiemos los demás. Así que a mamarla, !todos juntitos!

#70

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Primero lo que debes hacer es leerte la Carta de los Derecho Humano y me dices es que parte dice que una región perteneciente a una Nación !la más antigua! de Europa tenga derecho a la Autodeterminación.

Anda por favor, pídele primero la independencia a Aragón.

#71

Re: Re:Genial. Vamos bien.

españa nos roba

#72

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Si compartiera comunidad contigo da por hecho que vendía el piso que creo es lo que quieren los catalanes. Aunque a lo mejor no me dejas.

Pueden las comunidades vetar a un propietario que venda el piso e irse aunque haya estado desde que se constituyó la propiedad y votara a favor?

Pueden votar todos para que ese propietario y comunero no pueda abandonar la comunidad?