Acceder

100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

88 respuestas
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)
Página
10 / 12
#73

Re: Re:Genial. Vamos bien.

El propietario SI................. si, se puede marcha, el piso no.

Dicho de otro modo: El Catalán que no quiera ser español que se mude... a Francia, Italia o a la "conchichina"

Si por favor, vende el piso... y lagarte... Tienes mi voto...

#74

Re: Re:Genial. Vamos bien.

Recientemente, el mundo ha reconocido la independencia de Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Kosovo, Eslovaquia, Chequia, Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Lituania, Letonia, Estonia, Kazajstán, Turkmenistán (y otros x-stán), Chechenia, Georgia, Osetia, Armenia, Sudán del Sur, etc...y otros micropaíses del Pacífico. Seguro que me dejo algunos.

Todas estas naciones tienen más derecho que Catalunya, a tener su propio Estado, ¿verdad?.

Como te veo recalcitrante en documentarte, te recomendaría que leyeras las condiciones que el derecho internacional establece para que una tribu sea considerada una Nación, y merezca el reconocimiento internacional a su independencia. Catalunya las cumple todas (lengua, cultura, legislación, geografía, historia, valores propios, sometimiento involuntario a otro Estado, etc.)

Si fuésemos rigurosos, España tendría el aprobado raspado para ser considerada Nación. Siempre podríais celebrar un referéndum para ver si os unís a Catalunya, aunque sería ilegal, porque habríamos de participar en él los catalanes.

#75

Re: Re:Genial. Vamos bien.

!Tonterías las justa!

Mira, si llegado el momento en el que Cataluña obtuviera la Independencia de España lo normal serán que otros estado reconozcan esa independencia (Aunque no nos responsabilizamos de nada) pero mientras eso no ocurra ESPAÑOLES ¿Vale?

Aquí, si entre todos pagamos el vino, todo tenemos derecho a emborracharnos.

Mientras tu DNI diga: Nacionalidad: Española. A mamarla... o jugamos todos o rompemos la baraja...

#76

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Profundamente errado, Solfam.

No es un problema para la UE. Es la solución para el mundo. En el futuro se igualarán Estado y Nación en todo el mundo. No habrá Nación sin Estado.
El nacionalismo viene del desencaje entre Nación y Estado. El encaje entre Nación y Estado puede resolverse con democracia o con guerras.

La Humanidad decide.

#77

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

!Mi madre!

Ahora entiendo el por qué en USA, en cualquier parte del mundo, cuando viaja ves el Nombre de Catalonia por todas partes... Es que no existe un ciudadano en todo el planeta que no esté entusiasmado con lo que pasa en Catalonia... !es la solución de la humanidad!

!!!!Pueblos del mundo estemos atento a la conjunción planetaria que se producirá en próximo 9 de noviembre... la supervivencia de la humanidad depende de ese resultado!!!!!!!!!!!

Solo falta una declaración de Zapatero y la Pajin juntos...

!Por favor yo también quiero la independencia! ¿Quien me la puede dar?

#78

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

El 9 N seguramente no ocurrirá nada. Al menos no creo que se vote. Pero ya nos habremos cargado de razones (algunos...Otros ya las tenemos bien cargadas), para convertir las próximas elecciones en un referéndum.

Y entonces se os quedará el agujero del trasero tan apretado que no os cabrá ni el bigote de una gamba.

#79

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

Tu sabrás mucho de traseros... porque sabes muy bien lo que entra y lo que no entra...

#80

Re: 100 MOTIVOS para que Cataluña siga formando parte de España (ABC)

¿Pero no eran los catalanes los que tenían el orificio excretor poco elástico?