Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

13 respuestas
¿Entonces lo de la recuperación va en serio?
¿Entonces lo de la recuperación va en serio?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

Hombre si un sueldo en España de 2000 euros no es más que digno creo vas muy sobrado. Tranquilo en bares y restaurantes seguro que somos líderes en la U.E.

#10

Re: ¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

Yo solo te digo una cosa.
Resulta que las exportaciones van como un tiro (eso dicen).
Resulta que tenemos record de turistas (eso dicen).
Resulta que las grandes empresas tienen unos beneficios fantásticos.

Los afiliados a la SS no suben.
Nos dicen que los desahucios no paran.
Nos dicen que la pobreza infantil alcanza limites casi tercermundistas.
Nos dicen que las ayudas a familias sin recursos están al límite de su capacidad y tienen que salir en la tele pidiendo alimentos.

Una de dos, o es mentira lo de la recuperación económica o algo no se está haciendo bien.

Saludos.

#11

Re: ¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

Te olvidas de otros datos, la cantidad de gente que ha salido de españa, inmigrantes que se marchan, sobre todo Latinos, y españoles que emigran.Siguen subiendo, mal síntoma.

#12

Re: ¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

Igual no me expresé bien, me refería a los que van de sobrados ( o incluso de nuevos ricos xD) y negando la crisis con un sueldo de 1500. Por cierto que es el salario mínimo en Irlanda. Yo no gano 2000 al mes, ya me gustaría

#13

Re: ¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

Así es, lo que dices podría resumirse en : lo mejor para los de fuera, y lo peor para la mayoría de los de aquí.

#14

Re: ¿Entonces lo de la recuperación va en serio?

No va en serio. Siguiente pregunta.