Acceder

Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

21 respuestas
Campaña internacional contra la represión de las protestas en España
Campaña internacional contra la represión de las protestas en España
Página
3 / 3
#17

Re: Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

El PSOE es un negocio ..el negocio searrima al dinero
Un abrazo..me alegra volver a coincidir

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

Tengo mis dudas de que en esos países de nuestro entorno en que las cosas son como aquí, la policía tenga el atrevimiento de retirar, de domicilios particulares, banderas por el hecho (supuestamente grave) de resultar desagradables a la vista del nuevo Jefe de Estado. O no dejar circular por la vía pública a quien llevase una chapa con esos colores tan "diabólicos".
Pues eso es lo que sucedió, hace unos días, en Madrid.

#19

Re: Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

Tienes razón. Pero no me refería a ese tipo de cosas. De todos modos, teniendo en consideración la legislación española, las banderas no constitucionales están fuera de la ley.
Creo que "todos" deberíamos sentirnos un poco más orgullosos de nuestro país; lo que pasa es que nuestros políticos no están por la labor y nos ponen de mala leche. Una bandera no tiene por qué excluir a otra.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que la Policía --como cualquier otro órgano de la Administración-- a veces comete graves errores. Pero para eso está la Ley, para corregirlos. Hace ya meses, y respecto de los deasahucios, dije que la Policía debería presentarse en ellos con las manos levantadas y pintadas de blanco. La Policía "no pertenece" al Gobierno sino al Estado, y el Estado no es otra cosa que el pueblo. Saludos

#20

Re: Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

Las banderas no constitucionales no están fuera de la ley. Simplemente no son oficiales, pero están dentro de la ley.
A ver si te atreves a decir a un ultra del R. Madrid que su bandera está fuera de le ley, verás lo que te contesta.

#21

Re: Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

Sí, pero el Madrid es el Madrid. Motivo suficiente para una revolución al estilo francés.

#22

Re: Campaña internacional contra la represión de las protestas en España

Pues imagínate la República ... no necesita copiar la revolución de nadie, más bien se la han copiado a ella.