Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

46 respuestas
Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.
Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.
Página
6 / 6
#41

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Yo hablo de lo que es y es verdad.Decias que no se habían rescatado bancos privados , sólo cajas.Jajajajajajajaja.Te he demostrado que los países europeos se han endeudado para rescatar banco PRIVADOS.Reconoce que te has equivocado.Yo hablo de lo que y te doy datos.Tu te piensas que sabes de todo y no tienes ni idea de nada.

#42

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Entonces ya me vas dando la razón.Ves tu mismo has encontrado casos , donde los directivos son malos y cobran mucho.Mientras halla accionistas tontos , que pongan el dinero , para que otros vivan a costa de ellos.

#43

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Yo he dicho que en España el problema lo han generado principalmente las Cajas. Ya sé que algún banco ha quebrado y quebrarán. Te digo que los bancos han gestionado mejor que las cajas, salvo honrosas excepciones como Caixa e Ibercaja que lo han hecho bien.Me voy a ver que cuenta sacrafame que aburres.....

#45

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Si hombre tu has dicho que los bancos no habían quebrado y tampoco habian sido rescatados.Jajajaja.Pues no nos esta costando un dineral el rescate financiero europeo.El que aburres eres tu.Por fin has reconocido que han quebrado bancos.Pero bancos en Europa han quebrado muchos , repito , muchos.Por fin has aceptado tu derrota.

#46

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Derrota??? Veo que eres duro de cabeza, no serás de Zgz??. Te he explicado varias veces lo de la diferencia entre cajas y bancos pero veo que no hay forma, para tí es todo lo mismo.

#47

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Veo que el que es duro de cabeza eres tu , no será de Teruel?.Te explicado varias veces que el coste del rescate financiero europeo ha sido por bancos PRIVADOS.Pero no te enteras.