Acceder

Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

46 respuestas
Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.
Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.
Página
3 / 6
#18

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Bueno, yo creo que eso no era ni banco ni caja sino una mierdecilla. No fastidies con Bankia, supongo que los problemas que arrastraba serían de antes de salir a bolsa, digo los prestamos a promotores amiguetes y todo eso que está en mora. Eso sí tema preferentes y salida a bolsa estafa total.Veo de todas formas que no me explico bien, lo que quiero trasladar en mis comentarios es que si bien el PP lo está haciendo bastante mal ( he puesto 20 veces que NO les he votado esta vez) simpre va a ser menos malo que un gobierno endeble con Psoe/IU/Podemos/Caguemos etc. Ya puse por aquí que cuando gobiernan este perfil de gente esto acaba con cartillas de racionamiento. Quiero recordar el ejemplo de los sindicatos con la PSV.Se meten los sindicalistas a promotores dado que la vvda. es un bien social etc, no hay que especular con un bien básico,nosotros nos preocupamos por los trabajadores en contra de los promotores que sólo buscan el pelotazo....etc... Al final sin dinero y sin casas ( año 1995). No sé como explicarlo mejor, siempre es lo mismo ¡¡¡

#19

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Dexia era banco o caja?

#20

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

No fastidies cuando Bankia quebró era banco.Dexia era banco o caja?

#21

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Respecto a Banki no tienes en absoluto razón, el lío viene de mucho antes de la salida a bolsa. Te suena Cajamadrid?? Dexia no tengo ni P.idea. Pero eso no es extranjero??.

#22

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

El que no tienes razón eres tu.Banco de Valencia era banco o caja?

#24

Re: Los elevados salarios de los banqueros desatan la ira entre sus propios accionistas.

Sí, yo creo que es banco y por el apellido posiblemente de Valencia.Veo que de banca no tienes ni idea ( igual que yo de bolsa). Cuantas cajas han quebrado y cuantos bancos?? Quién ha gestionado mejor estos años?? Propones que tenían que haber dejado quebrar a los que estaban mal?? Yo creo que había que rescarlos y meter a la carcel los que han gestionado esas cajas y encima que se han puesto pensiones millonarias ( los de CaxaPenédés simplemente parece que devuelven el dinero pero eso no es suficiente). No sé cúal es tu idea para con los bancos a parte de limitar el sueldo a los directivos.