Acceder

El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

20 respuestas
El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.
El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.
Página
2 / 3
#9

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Trabajo y de calidad...no precarios

#10

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Yo no entiendo mucho de impuestos, pero por experiencia lo mejor que hizo el gobierno es aquella temporada que nos bajo el irpf de nuestras nominas.
Yo que tengo una nomina muy pequeña de 800 euros, que gustazo fue pasar a cobrar 860 euros..

Yo creo que lo mejor es bajar impuestos via retencion de nominas.

El resto de reformas que hagan si no las el trabajador por ninguna parte.

#11

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Eso de los sueldos va en función de la economía del país.No cobran lo mismo en Suiza que en Rumania.

#12

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Monta tu una empresa y págale un sueldazo a tu trabajadores , verás lo rápido que acaba la competencia contigo.

#13

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

!Espectacular! ¿han necesitado mucho tiempo para llegar a esa conclusión? !te van a proponer para el nobel de economía!

Ahora vamos a lo practico:

Lo idea sería que tu (como es tan fácil hacer las cosas...) montaras una empresa y dieras mucho trabajo de calidad... Sueldos de 3000€ a la semana y vacaciones de 60 días mínimo...

También se podría dar permiso de paternidad hasta que el hijo fuera mayor de edad...

#14

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Yo digo que tanto políticos , trabajadores y empresarios tenemos que ser competitivos en un mundo global , cada vez más competitivo.El que dice que tenemos que tener una casta político-empresarial cara y sueldos de trabajadores de miseria eres tu.Aspiro a que España se parezca a Suiza y Alemania.Tu aspiras a que España sea como Bangladesh.Con tu ideas si que te van a dar el premio novel.Eso siempre lo he defendido.No te enteras de nada.Tu estas a favor de limitar salarios a los operarios y no ponerle tope a los salarios de los directivos.Al trabajador hay que pagarle un sueldo que la empresa le pueda pagar siempre y cuando la empresa sea eficiente y los directivos no cobren sueldazos indecentes.Tu quieres que España se convierta en otro país de África.Tu lo que quieres es que los trabajadores trabajen GRATIS.Vete tu a la África Subsahariana , que allí te pagarán 1 euro por un día de trabajo como tu defiendes y sus políticos son millonarios.También te puedes ir a Bangladesh , que te pagan 1 euro al día y encima te dan collejas.Estudia sólo un poco de economía por que no tienes ni idea.Tu defiendes la ESCLAVITUD porque así la casta sería más rica.

#15

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

No entiendes nada o no sabes leer ¿o las dos cosas?

Vamos a ver yo quiero que los políticos cobren el máximo posible y que se les exija capacidad, preparación, solo así accederán a la política los mejores. Si le pagamos una miseria solo se dedicaran a la política los "parias" o sea lo que tenemos.

Quiero que la empresa le pague a sus directivo el máximo que puedan que así tendrá a los mejores gestores. Las empresas tiene que tener a lo mejor si quiere ser competitivas.

Quiero que la empresa le pague el máximo posible a sus trabajadores, así tendrán unos trabajares implicado y los mejores podrán escalar en la cadena de mando. No quiero tener trabajadores subvencionado que lo que hacen es hundir a la empresa.

Yo quiero que la empresas que no sean eficiente que cierre. ¿Para qué queremos una empresa que no sea eficiente?

Yo quiero que los méritos personales se valores.

Es que yo soy liberar...¿Sabes lo que es eso?

#16

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Tu liberar no eres , tu eres un agonías , que sólo quieres ganar tu.Los directivos de las cajas ahorros , cuanto más ganaban peor llevaban la caja.Te lo explicare.Si los políticos cobran mucho y los directivos de las empresas cobran mucho , entonces los trabajadores cobran miseria.Yo me fió más de Gonzalo Bernardos , Daniel La Calle , etc.. Que son economistas prestigiosos y no de ti que eres un mindundi que sabes ni donde tienes la mano derecha.Estudia un poco de economía y no digas disparates que se van a reír de ti.Vete a trabajar a Bangladesh que allí son muy liberales como tu.Los prestigiosos economistas dicen que España tenemos una casta político-empresarial cara e ineficiente y poco competitiva.De los trabajadores Españoles hablan bien , la prueba es que muchos jóvenes trabajadores españoles se están marchando a otros países y son muy valorados.Todos los bancos quebrados y rescatados en Europa eran y son empresas privadas que sus directivos cobraban indecentes sueldos y bonus y eso provoco la quiebra.Yo si se que es liberal , yo soy liberal , tu no tienes ni idea de ser liberal.