Acceder

El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

20 respuestas
El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.
El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.
Página
3 / 3
#17

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

En general, tus cometarios son bastante zafio, de muy baja calidad intelectual, propio de un adolecente de 12 años, pero cuando te quieres poner de intelectual mezclando a Gonzalo Bernardo, La calle y Bangladesh.. ya, a parte de todo lo anterior, das pena.

Estudia un poquito, madura y luego darte una vuelta por aquí... igual tienes algo que aportar.

Nota.-Todo lo anterior vale si realmente eres un adolecente... si ya eres "talludo" olvídalo, no hay nada que hacer...espérate a que ganen los tuyo (Podemos u otro similar) igual te nombran secretario general... de alguna comuna...

#18

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Jajaja.Que no que la de PODEMOS eres tu.A ti te van nombrar de directora de una comuna.Madura tu y estudia que te van a engañar muchas veces.Si eres talluda , entonces no hay nada que hacer eres retrasada.Todo lo que tu dices es lo que se ha hecho en España en los últimos años , el resultado a sido la catástrofe.Gente incompetente como tu a traído a España a esta situación económica.En España sobran políticos y empresarios caros e ineficientes , y necesitamos políticos y empresarios efecientes y competitivos.Tu comentarios son muy zafios típicos de niños de 4 años.Léete el libros de Gonzalo Bernardos , Daniel La Calle o Santiago Niño Becerra.Estos tres son economistas liberales y no dicen la jilipolleces que dices tu.Estudia y no hagas el ridículo.Afiliate a PODEMOS que hablas mucho de ellos , eso es que te gusta Pablito y estas deseando de que te nombre secretaria general.Tu eres una perroflauta que no tienes ni idea de economía.La quiere ponerse de intelectual eres tu , pero se te ve el plumero que no llegas.Yo por lo menos argumento hablo de economía.Pero tu solo dices jilipolleces.

#19

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

¿Ves? Fíjate en cuanta palabra te he enseñado...

Te hace falta mejorar algo tu sintaxis (vete a ver lo que significa a google)

Te hace falta mejorar tu vocabulario...

Sería mejor que no lo copiaras todo...!queda muy feo!

Has quedado en evidencia; no eres un adolecente eres un talludo muy mal hablado.

Y recuerda que el insulto no te da la razón. Normalmente las persona cortas intelectualmente, tratan de "potenciar" su discurso con insulto, tal como haces. Piensas que eso te da credibilidad, pues no, es todo lo contrario.

Bueno, ya mañana te enseño otra palabra...

#20

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Fíjate si eres retrasada , que ya no hablas de economía.Tu confundes vocabulario con sintaxis , es lo que tiene el analfabetismo , que no saben ni lo que escriben como tu.Tu busca las cosas en google y no te enteras de nada.Como tu me insultas , ante la ignorancia que tienes de economía y gramática , pues yo te insulto más.Si no entiendes alguna palabra como gramática me lo dices y te lo explico.Ya no hablas de economía , Jajajajajajajaj , no tienes ni idea.Yo no copio nada , las copias tu.Lo que estas aprendiendo de economía y gramática conmigo.Como eres tan mal hablada , pues yo te respondo peor.Ya te he leído , por otros foros buscando broca a la gente.Tu búscale bronca a la gente , que el busca malo encuentra malo.Tu eres el típico chulo de foros , ahora en persona eres una maricona.Tu lo que tienes que hacer es en vez de buscarle broca a la gente por aquí , ten cojones y queda cara a cara.

#21

Re: El Gobierno podría presentar la reforma fiscal el próximo viernes 13 de junio.

Si te encanta trabajar para los políticos, hazlo, pero a los demás que nos dejen en paz y nos obliguen a echar 5-6 horas al día para que nos lo robe un idiota. En la próxima declaración del expolio entrega el 90% de tu patrimonio con una sonrisa.