Acceder

Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

14 respuestas
Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar
Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar
Página
2 / 2
#9

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Al menos por otras ciudades dejan circular a 120 por sus autovias... en Barcelona autovias y vias rapidas.. maximo 80km_/h.... Que curioso ir por una autopista de 5 carriles a 80km/h con un radar cada km...

#10

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Pues empieza a respetar los límites de velocidad y te dará igual que haya radares o no.

A este paso van a empezar a quejarse los ladrones de que pongan cámaras en los comercios porque no pueden robar tranquilos.

Menudo país.

#11

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Será afán recaudatorio, en Palamós también en la autovía hay varios tramos a 80.

#12

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Mentafresc, tu que eres de Barcelona (aunque no tiene que ver con este hilo), me sabrías decir el nombre de una discoteca que hay creo que por el tibidabo subiendo una cuesta y que tiene como un jardín, es que fui hace unos años pero no me acuerdo el nombre.

#14

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Que rápido, sí es esta, muchísimas gracias mentafresc.

#15

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Si la multa fuera por exceso de velocidad lo habrían dicho y no habría tanta polémica.

Yo no suelo meterle mucha caña, casi me dan igual los radares. Pero creo que en Galicia hay bastantes asi que si me dices que en Cataluña hay más pues vaya coñazo debe de ser.

Hay uno en concreto que te aparece tras una cuesta abajo, al entrar en un tunel, prohibido ir a más de 50... ahí caen todos jeje pero ahora lo han señalizado mucho más.

Solo fui a lo loco una vez (no os digo la velocidad para que no me censuren jejeje) porque en un trabajo tenía que llegar a una hora concreta a un sitio, pero era por autopista en aquellos tiempos en que no había tanto radar ni tantas normas (año 2000 mas o menos) y entendí que se estrellara tanta gente porque no se percibe la velocidad.

Si queréis ver gente conduciendo como loca id a las autovías de Portugal, al menos las del norte. Vas a 120 y te adelantan todos a toda leche.