Acceder

Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

14 respuestas
Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar
Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar
Página
1 / 2
#2

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Destaco un comentario sacado del noticiario:

#5 - yomismo yomismo el día 22-05-2014 a las 14:10:52

(10 Votos)
"me siento avergonzado de ser de este país, a partir de ahora cuando salga al extranjero diré que soy portugues, o de otro lado. De pena lo que aquí pasa."

Y le comprendo, porque hace un mes me atracaron unos sinvegüenzas de éstos, con nocturnidad y alevosía, aprovechándose de una mala señalización.

#3

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Yo lo que nunca entendere es que trabajadores como nosotros se dediquen a multar con tanta alegría a trabajadores.
Lo mismo digo por los funcionarios de hacienda que se dedican a perseguir al pobre trabajador. Si fueran personas persiguirian a los que realmente roban.

#4

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Por girar la cabeza? No sé me parece raro, será que además de girar la cabeza cometieron exceso de velocidad.

#5

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

De todas formas yo soy de cataluña, pero también tengo casa en Galicia.
Hablando del tema, cuanto envidio a los gallegos, alli no están acostumbrados a los radares ya que hay muy pocos, en Cataluña te los encuentras a cada kilometro.
Alli la gente va por las carreteras como loca..

#6

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Envidias a los gallegos ¿por que? por que no están acostumbrados al radar? o por que van por las carreteras como locos?, francamente, no me gustaría encontrarme con la gente que va como loca

#7

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

los envidio porque no están acostumbrados a los radares...

#8

Re: Multados por girar la cabeza.. al fijarse en el vehículo radar

Uy sí en Barcelona hay muchos pero donde más he visto y voy a menudo es en Valladolid, es una pasada.