Acceder

Alejo Vidal Cuadras y yo

6 respuestas
Alejo Vidal Cuadras y yo
Alejo Vidal Cuadras y yo
#1

Alejo Vidal Cuadras y yo

Pues eso Sr Vidal Cuadras que ha sido un placer charlar en directo ésta mañana con usted. En medio de la calle y mano a mano sin espectadores. Es más alto de lo que parece por tv , debe medir como yo 1,80 más o menos

Pues eso que iba por la Plaza de España de Zaragoza a las 12,15 horas y en el edificio Puerta Cinegia me entregan la publicidad de VOX y le pregunto al señor ... pero... ¿cuando el Sr Vidal Cuadras vaya a Bruselas irá en el avión en turista o en primera clase?

Y me suelta ...no lo sé pregúntele usted mismo que lo tiene ahí. Le contesto : ¡no jo***! ¿ dónde ?.

Y ahí estaba haciendo campaña en medio de la calle . Así que lo he saludado y he estado charlando ( 6 minutos) con él. Le he dicho que lo seguía en Intereconomía, que era votante de toda la vida del PP pero que estaba muy desencantado y no sabía a quién votar , que tal vez a Rosa Diez...

Y me dice : Pero vamos a ver si eres de derechas como demonios vas a votar a Rosa que es totalmente un partido de izquierdas. Déjate de hos**** y vótame a mí.

Y al PP ni se te ocurra que Rajoy ha incumplido todo y lo que le queda por incumplir.

Bueno 6 minutos dan para poco pero no ha estado mal, . Me he ido con buen sabor de boca. En cambio a mi santa esposa no le ha gustado .

Tiene clase el cab***... pero claro sólo con clase no se arregla un país.

Lástima de foto , la hubiese publicado aquí . Un poco tuneada claro.

#2

Re: Alejo Vidal Cuadras y yo

Rosa Díez de izquierdas!

#3

Re: Alejo Vidal Cuadras y yo

¿pero al final qué te ha contestado, en turista o en primera clase?

#4

Re: Alejo Vidal Cuadras y yo

Si que tiene clase pero se la pagamos los que viajamos en el avión del ganado, cuando viajamos.

#5

Re: Alejo Vidal Cuadras y yo

Pues si te soy sincero no se lo he preguntado porque me temía que podría haber lío y al ir acompañado de mi esposa no era plan.

Si hubiera ido sólo sí le hubiera dicho medio de broma ,medio en serio: ¡Vaya cagada que organizaste con lo del avión Alejo ! Sólo para ver por dónde salía.

En fín...

#6

Re: Alejo Vidal Cuadras y yo

Eso es lo que tienen los buenos políticos.
Saben cómo arrimar el ascua a su sardina y hacerte creer que te van a dar un trocito tambien, pero luego se la comen ellos toda y si te he visto no me acuerdo.

Ya ves... no te ha respondido a nada y te ha convencido.

#7

Re: Alejo Vidal Cuadras y yo

¿¿Convencido??

Pero si no voy a ir a votar. Ni ahora ni en las generales.... anda que como para convencerme a mí . Y en 6 minutos.

Mira diegoego cuando a mí me convencen de algo es porque me interesa que me convenzan.

Me tengo que ir.

Saludos.