Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RTVE, al borde de la quiebra

15 respuestas
RTVE, al borde de la quiebra
RTVE, al borde de la quiebra
Página
2 / 2
#9

Re: RTVE, al borde de la quiebra

Ya se nota sobre todo en TVE2 donde no paran de repetir documentales y películas.

#10

Re: RTVE, al borde de la quiebra

Pues yo es lo único que veo de la tele
.algún documental de la 2 y la formula uno.

#11

Re: RTVE, al borde de la quiebra

No me extraña se han gastado un pastizal en la compra de los derechos por el futbol....

#12

Re: RTVE, al borde de la quiebra

Si que es curioso, al borde de la quiebra y ofrecen 35-38 millones por los derechos de trasmision de los partidos de la seleccion española de futbol. González-Echenique, justifica que solo supondria un 1% de los gastos totales de RTVE. Yo prefiero ver que es el 9% del deficit anual

#13

Re: RTVE, al borde de la quiebra

se quejan hasta los alemanes y sus cúpulas de radiocomunicación y con probabilidad también de otros países por la forma de emitir y difundir los "spots" porque según ello se aprecia que saben difundir mas que agresividad y esto demuestra, sus pocos méritos de estos .... como para ver los documentales y demás historias....
Un saludo

#14

Tasa por ver la Televisión

Lo que realmente quieren es cobrar una tasa por ver la televisión, como ya hacen hace mucho en Europa, Alemania, Italia...

Pero como sería una medida muy impopular están todo el rato sondeando a la gente con noticias como esta.
Que si quiebra, que si crisis, que si déficit, que si hay que pagar el fútbol....para que nos vayamos ablandando un poco el bolsillo con lo de : bueno, claro, pobrecitos... habrá que pagar -

Y cuando estemos más o menos preparados...zas!! tasazo por ver la tele.

#15

Re: Tasa por ver la Televisión

Por lo que puedo deducir, es que por ejemplo, la cúpula del Audi quiere cobrar un dinero por haber dado una mala imagen en un "spot" a su colosal automóvil en algunos canales televisivos. Lo de las quiebras, crisis, déficits, etc, siempre han habido, solamente que ahora se han triplicado por 10 por no decir mas y lo que se intenta es poner alguna solución a esto que parece un "kaos" y lo del futbol lo interesante seria ir a ver el partido, ya sabes, para dejar en el estadio todos los sinsabores de la semana o del mes y si no le es posible asistir a disfrutar el fantástico espectáculo verlo en tiempo real o disfrutarlo aunque sea en diferido, lo último es el tasazo. Aunque para ser sincero personalmente me estoy alejando un poco bastante de la TV.
Un saludo