Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pisos

2 respuestas
Pisos
Pisos
#1

Pisos

Ayer vi, que la ayuda a los bancos subio a casi 70000millones de euros.
De los que España vera, mas bien nunca, que tarde.
Si ese dinero lo convertimos en pisos que a estos les sobran a raudales, seria en pisos modestos y baratos mas de un millon vastante mas, y estos serian para ayudar a los deshauciados, que no les vendria mal. El gobierno cobraba y los bancos se quitaban la deuda y los pisos.
¡¡Coño!! todos contentos. Aqui falla algo.

#2

Re: Pisos

Fallan muchas cosas.
1) Han sido más de 70.000 millones las ayudas a la cajas de ahorros que concedieron préstamos a troche y moche (hay que contar avales del Estado)
2) La banca nunca pierde y quiere que le devuelvas la hipoteca de un piso de 240.000 eu que no costaba ni 100.000 eu (la especulación y libre mercado contribuyó a este boom).
3) Este país ha vivido del tocho y lo pagaremos más de 50 años. No se podían construir 600.000 viviendas al año.
4) La deuda ya se la han quitado los bancos traspasando estas al SAREB (banco malo) que venderá activos pero no recuperaremos ni un 10% de lo prestado.
5) Y España debe devolver esos 70.000 millones a Europa con sus respectivos intereses (vaya tela) con una tasa de paro del 26%.

#3

Re: Pisos

coño, quien se los ha llevado que lo devuelvan,eso es lo que falla,que sabemos quien han sido quien se los ha llevado,todos los de las cajas de ahorros de izquierdas y derechas,vayan a mamarla ya esta bien,saludos