Acceder

¿Es coherente el discurso de Wyoming?

73 respuestas
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
¿Es coherente el discurso de Wyoming?
Página
8 / 10
#57

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Era una broma,siento si te he molestado.

Lo que dices es volver a lo mismo unos son malos,malosos y se les ve venir de lejos y otros parecen lindos gatitos pero a la hora de la verdad en poco se diferencian de los primeros.

Y a mi los dos tipos de sujetos me caen mal,pero especialmente el segundo porque infunde falsas esperanzas.....

P.d. Con los curas los hay buenos y malos,el problema es que todos predican igual,la diferencia se ve cuando toca dar trigo.

#58

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

"Las cosas parece que le van bien a Wyoming en lo profesional. Según ha podido saber el diario ABC por los registros públicos, el actor ha amasado con su trabajo un gran patrimonio."
Estas palabras, leídas en el 2º párrafo del 1er. enlace de la revista CHIC, propiedad de un grupo mediático de ideología tan definida como Libertad Digital, hacen que algunas frases que se están vertiendo aquí se quede en pura retórica o demagogia barata.
Es decir, parece que el dinero y el patrimonio que tiene es legalmente suyo, porque se lo ha ganado trabajando, sin robarlo, ni procede ilegítimamente de ningún Presupuesto Público, como los de tantos casos pendientes de banquillo.
Y esto sin entrar en las discusiones de los vídeos del otro enlace, el del artículo de El Plural, en el que hay que estar ciegos para no ver cómo un remedo del "trío de Las Azores" que tienen asiento seguro todos los sábados-noche en la 6ª, solo pueden y saben defender sus posiciones ideológicas de extrema derecha llevándose por delante con ofensas "ad hominen" a todos los que no comulgan con sus ruedas de molino.
Pobre Adolfo Suárez. Tanto navegar por mares turbulentos para que el barco (España) termine embarrancando en la arena.
Descanse en paz.

#59

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Pues desde tú punto de vista de predicar y dar trigo y considerando los dos enlaces que has puesto en tu intervención inicial, mi respuesta a tu pregunta de ¿es coherente el discurso de Wyoming? es SÍ.

No veo por ningún lado la incoherencia del discurso de Wyoming con los actos que le conocemos.

#60

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Según la ley, no se puede despedir por menos de 20 días, pero según la ley también hay casos que por mucho que se negocie tampoco se puede despedir por 50 o 100 días.

#61

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Dime que ley y te daré la razón.

Yo despido con lo que a mi me da la gana, siempre y cuando no sea MENOS de lo estipulado en Ley.

Vamos, como si quiero regalarle la empresa como despido.

#62

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Si se opina diferente como Wyoming, no necesariamente se está en contra.

Hay empresarios de izquierdas (menos, pero por interés), como obreros de derechas (más, pero por estupidez).

Wyoming no critica toda forma de obtener riqueza o poder, sino cuando esto se obtiene por medios ilegítimos o cuando se pretende que todo valga.

El problema es que algunos no diferencian la mentalidad dictatorial o de estado totalitario y por otro lado, la mentalidad democrática.

En la primera es todo o nada y no cabe vida privada reservada, todo es público y susceptible de influencia exterior impuesta, en la segunda, democrática sin embargo cabe el debate y el contraste de opinión y el derecho de opinión o libertad de expresión va unido a la libertad e intimidad, personal y familiar donde el Estado, ni nadie, puede entrar a decidir.

Los derechos fundamentales y libertades públicas son límites al poder y su protección reforzada constitucional les asegura contra toda legislación contraria.

El Totalitarismo tampoco vió con buenos ojos el enriquecimiento de la Burguesía.

Un saludo

#63

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Yo debo haber leído cosas diferentes,a este señor la agencia tributaria lo ha pillado intentando eludir sus deberes tributarios a sabiendas,de hecho creo una sociedad expresamente para ello,obviamente cuando este señor habla alegremente del fraude fiscal de los demás,debería antes mirarse el ombligo.

Aquello del que este libré de pecado que tire la primera piedra,es como su amplio patrimonio inmobiliario sería interesante saber si se dedica al alquiler social o como yo es un "capitalista explotador"que intenta batir con el en tres puntos al bono a diez años y por lo tanto si el nquilino no paga procedemos a su desahucio...

Como ya digo soy escéptico con los salva patrias de boquilla,tanto de derechas como de izquierdas,porque creo que a un tal Jiménez los Santos, también lo ha trincado hacienda....

#64

Re: ¿Es coherente el discurso de Wyoming?

Vale. Como ya he dicho, hace mucho que no veo sus programas ni sigo al personaje. Naturalmente, sé que es anti-PP y afín a ciertas izquierdas sin poder yo explicitar exactamente qué defiende este hombre además de ese inconcreto "discurso social", que "mis conciudadanos vivan mejor" y cosas por el estilo.

¿Qué defiende exactamente? En cuanto lo sepa podré opinar sobre su credibilidad y coherencia. Por ejemplo, si lo que defiendiese es la confiscación de propiedades a los "ricos" pues claramente sería incoherente. O estaría loco. Pero loco de manicomio. Pero seguro que no es eso.

Saludos.