Acceder

¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

64 respuestas
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
Página
8 / 9
#57

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Pues entonces primero le pido perdón, no por insultar, que no era mi intención, pero por si podría parecer un insulto llamar "chavalina" a un señor, estaba convencido era una jovenzuela, ya lo siento.

Cambio rapacina por rapacín.

Gracias por sacarme de mi error julema.

#58

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Lo que principalmente ganaría es el perder de vista a la derecha franquista que pulula por el país.

#60

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

A gente que ha tenido algún vínculo con el franquismo o a algún antepasado no creo que se pierda de vista, pero sí que perderán de vista a nostálgicos del franquismo que añoran por que vuelvan tiempos gloriosos, y que la derecha española está llena de ellos.

#61

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Jeje...sr siosi...no he abierto el enlace lo reconozco...pero me parece saber que saldrán de de cebrian hasta zerolo...pasa do por zapatero o bono...jeje...si pusieras las listas de independentistas con padres franquistas se alucinaria...y si quieres sin problemas me presto a rellenar varias decenas de páginas en rankia....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Ahora me rio yo, jeje. No se prive, por favor no se prive y nos reímos así todos juntos. Le creo, estoy seguro que me sorprende usted con algún nombre ilustre. Espero aguantar el envite dignamente.

Un cordial saludo.