Acceder

¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

64 respuestas
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
¿Qué gana Cataluña siendo independiente?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Claro, claro... cualquier excusa es buena para meterse con los andaluces.

Saludos

#18

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

relajate siosi y se respetuoso

#19

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

lacaseton creo que te has equivocado intento quitar el complemento que tiene andalucia de la siesta y digo con coña que si es cataluña quien mas siestas hace con coña digo si sera por los andaluces que viven en cataluña.
andalucia no es que me gusta es que la quiero una tercea parte de este año lo pasare en andalucia concretamente en el rompido

#20

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Entendido... :-)

#21

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Primero prohibieron los toros, pero yo no proteste, no me gustan los toros.
Despues prohibieron rodar series españolas, pero yo no proteste, no me gustan las series españolas.
Despues prohibieron la siesta, pero yo no proteste, yo no duermo la siesta.
Despues prohibieron rotular los negocios, yo no proteste, no tengo ningun negocio.
Pero despues salieron por la noche con antorchas, rompieron cristales y prohibieron respirar sin su permiso.
Entonces proteste, pero ya era demasiado tarde.

#22

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Lo normal en el mundo entero es que sean los mediadores internacionales expertos en solucionar problemas de este tipo los que marquen el camino.
Saludos.

#23

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

Yo soy de Reus y sigo haciendo la siesta, mi compañera es de Málaga y sigue haciendo la siesta.
Por cierto...¿sabes que la siesta catalana es diferente a la andaluza?
La catalana es más trabajadora.

#24

Re: ¿Qué gana Cataluña siendo independiente?

¿Expertos? ¿qué expertos? No será la "Comisión de Verificación" ... rimbombante nombre para una panda de cantamañanas y payasos. Lo máximo que pueden verificar esos individuos es el contenido de un cubo de basura. Que vayan a verificar si son hijos de su padre ...